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Consultor técnico / funcional senior microsoft crm dynamics 365 y power platform

Castelló de la Plana (12080)
Infoavan
Publicada el 30 junio
Descripción

Participar en el diseño, desarrollo, implementación, configuración y ampliación de soluciones tecnológicas basadas en Microsoft CRM Dynamics 365 y Power Platform, alineadas con los objetivos estratégicos y operativos del cliente. Este rol contribuye directamente a la transformación digital de organizaciones privadas y públicas, en diversos sectores de la economía.Autonomía técnica y funcional en el análisis, diseño e implementación de soluciones a nivel de CMR D365 y Power Platform.Capacidad para definir soluciones alternativas (workarounds) y estrategias de continuidad operativa en procesos de migración tecnológica.Interacción directa con clientes para la toma de requerimientos, diseño de soluciones y validación de entregables y funcionalidades.Funciones :
Análisis Funcional y Técnico :
Toma de requerimientos, analizar procesos de negocio y traducirlos en soluciones técnicas viables y personalizadas para las necesidades del cliente.Diseño e Implementación de Soluciones :
Colaborar con el diseño de arquitecturas funcionales y técnicas utilizando Dynamics 365 (Customer Engagement), Power Platform (Power Apps, Power Automate, Power Pages). Esto incluye la customización y pruebas de soluciones en Dynamics CRM, realizando modificaciones y anticipándose a desafíos de seguridad.Consultoría Estratégica y Soporte :
Aportar visión de negocio y tecnología en procesos de transformación digital, especialmente en sectores de empresa u organismos regulados o con alta complejidad operativa. Proporcionar soporte técnico, resolver problemas y dudas de los clientes, y aplicar mejoras a la solución implementada. El rol implica un alto conocimiento técnico del producto y las aplicaciones para asistir a los usuarios en cualquier inconveniente.Migración y Gestión de Datos :
Realizar migraciones y subidas de datos a producción, incluyendo movimientos de datos con tablas dinámicas.Formación y Transferencia de Conocimiento :
Elaborar y conducir sesiones de formación para usuarios y redactar / clasificar documentación técnica y guías de uso.Funciones Transversales :
Colaboración Interfuncional :
Trabajar conjuntamente con áreas de negocio, TI, operaciones y proveedores externos para asegurar la coherencia de las soluciones.Gestión del Cambio :
Acompañamiento a usuarios y áreas funcionales en la adopción de nuevas herramientas y procesos.Innovación y Mejora Continua :
Proponer soluciones creativas y eficientes para resolver limitaciones técnicas o funcionales.Comunicación Efectiva :
Interacción fluida con stakeholders técnicos y no técnicos, en español y algunas veces en inglés.Orientación al Cliente :
Enfoque constante en la entrega de valor y satisfacción del cliente, con atención al detalle y compromiso con la calidad.Estudios :
en Ciencias de la Computación, Ingeniería en Sistemas, Informática o su equivalente en años de experiencia.Certificaciones Microsoft (alguna de ellas) :
PL-400 – Microsoft Power Platform Developer Associate;
PL-900 – Microsoft Power Platform Fundamentals;
PL-200 – Power PlatformFunctional Consultant;
MB-230 – Dynamics 365 Customer Service Functional Consultant Associate, MB-240 – Dynamics 365 Field Service Functional Consultant Associate, MB-910 – Dynamics 365 Fundamentals Customer Engagement Apps (CRM) y Dynamics 365 Customer Experience Analyst AssociateExperiencia :
Al menos 7 años en consultoría tecnológica, con foco en soluciones Microsoft Dynamics CRM y Power Platform.Idiomas :
Español nativo. Inglés nivel B1 / B2 (muy valorable)Conocimientos Técnicos :
Diseño y desarrollo de SOA (XML, SOAP, REST, WSDL).Desarrollo basado en la SDK de Dynamics CRM y WebAPI de Dynamics C# MVC.Experiencia en Reporting Services, Consultas SQL y SQL Server Integration Services.Valorable experiencia en PowerBI.Conocimiento de procesos estándar de Sales, Customer Service, Field Service, Workflows / Power Automate.Conocimiento de las capacidades de personalización estándar CRM D365 CE, desde personalización Out Of The Box (OOB) hasta escenarios avanzados.Competencias Clave :
Pensamiento analítico, orientación a resultados, liderazgo técnico, adaptabilidad, comunicación interpersonal, capacidad de planificación y autogestión, actualización y capacidad de aprendizaje, razonamiento inductivo y deductivo, habilidades de comunicación y capacidad de influencia, orientación al servicio al cliente, proactividad, trabajo en equipo, capacidad de adaptación y flexibilidad.Posición :
100% teletrabajo / Position :
100% TeleworkingCrear una alerta de empleo para esta búsqueda
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