Somos una empresa del sector sociosanitario y abrimos proceso de selección, estamos en búsqueda de un/a Técnico/a Laboral para unirse a nuestro equipo del Departamento de RRHH .
Si buscas una empresa dinámica, que apuesta por la innovación en su sector, el desarrollo de personas y el trabajo en equipo, somos tu empresa
Inscríbete, te contaremos nuestro proyecto y que te ofrecemos, nos gustaría conocerte
Podrás desarrollar las siguientes funciones:
* Asesoramiento y gestión laboral de cliente interno
* Elaboración de contratos de trabajo, prórrogas, subrogaciones, etc y comunicaciones a SEPE.
* Tramitación de movimientos en Seguridad Social: altas, bajas, variaciones y trámites de partes de incapacidad temporal y accidentes .
* Gestión de Absentismo.
* Control de las aplicaciones Contrat@,, Siltra, Delta, Sistema Red, Sede Electrónica,etc.
* Gestión de ciclo completo de nóminas mensuales y sus variaciones, realización de finiquitos, cartas de resolución de contrato y certificados de empresa. Para ello se requiere tener experiencia previa con A3NOM
* Gestión y Control en la presentación de los seguros sociales
* Control de fichaje horario
* Apoyo en la ejecución del plan de formación de empresa anual y gestión en FUNDAE.
* Redacción de escritos, informes y gestión documental
Se ofrece
- Salario competitivo
- Jornada completa de Lunes a Viernes en horario partido
- Contrato temporal con posibilidad de estabilidad
- Excelente clima laboral