Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor call center - turno de tarde (jerez de la frontera)

Jerez de la Frontera
TRANSMITEL Contact Center
Supervisor del centro de llamada
Publicada el Publicado hace 19 hr horas
Descripción

**Funciones**:
**✔ en caso de no disponer de coordinadores a su cargo**: ver detalle de funciones de coordinador. En caso de disponer de coordinadores, asegurar y prestar apoyo en caso de ser necesario, para que éstos presten el correcto servicio a sus operadores y cumplan con sus funciones de manera diligente.
✔ seguimiento posterior de los planes de acción consensuados con sus equipos.
✔ motivación e implicación de todo el equipo a su cargo para la consecución de los objetivos.
**✔ asignación, gestión y administración de los recursos**: humanos, materiales y tecnológicos para la consecución de los objetivos.
✔ comunicación continua con el equipo de coordinación con el fin de marcar las directrices impuestas por la estrategia de la empresa. Motivarle e implicarle para la consecución de los objetivos.
✔ asignación de tareas al grupo a su cargo, atendiendo en todo momento los procedimientos de calidad y control dictados por la compañía.

✔ realización de mentoring y feedback continuo al equipo a su cargo con el fin de implementar y supervisar las acciones de mejora de su equipo.
✔ garantiza el cumplimiento y el correcto conocimiento por parte de su equipo de los reglamentos, instrucciones de funcionamiento y otras políticas de necesaria implantación
✔ verifica que los equipos cuenten con los recursos necesarios para desarrollar su trabajo en línea con los objetivos marcados.
✔ análisis de previsiones internas con el fin de controlar el dimensionamiento de la sala.
✔ análisis y seguimiento de los resultados diarios de cada equipo y posicionamiento con respecto a la campaña, con el objetivo de prestar apoyo para el proceso de mejora de todos y cada uno de sus equipos, mediante la detección de áreas de mejora.
✔ fijación de los objetivos de los equipos a su cargo (alineados con la compañía y la campaña), evaluación de resultados, definición de estrategias para alcanzar los objetivos
✔ conocimientos de Ofimática a nível usuario.
✔ conocimientos básicos de Internet
✔ conocimiento comercial de productos y servicios del cliente.
liderazgo
iniciativa
comunicación
toma de decisiones
orientación al logro
✔ experiência en servicios similares ocupando ya el puesto de coordinador o bien, con experiência de al menos 6 meses como agente dentro del mismo.
bachillerato, Fp-ii. (esta titulación podrá ser sustituida por experiência demostrada de al menos 6 meses en atención al cliente).
**conocimientos**: ✔ conocimientos de Ofimática a nível usuario.
✔ conocimientos básicos de Internet
✔ conocimiento comercial de productos y servicios del cliente.
✔ conocimientos de Supervisor de campañas.
✔ conocimientos orientación al logro, planificación y liderazgo.
**habilidades personales**: liderazgo
trabajo en equipo
impacto e influencia
orientación al logro
desarrollo de personas
**experiência**: ✔ coordinador y supervisor de campañas.
titulación ingeniería Técnica de Informática de Gestión.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Atención al cliente en Jerez de la Frontera
Empleo Jerez de la Frontera
Empleo Provincia de Cádiz
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Supervisor del centro de llamada > Empleo Supervisor del centro de llamada en Jerez de la Frontera > Supervisor Call Center - Turno de Tarde (Jerez de la Frontera)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar