Si eres una persona entusiasta, dinámica y sientes pasión por el cliente, súmate al equipo de Grand Palladium Palace & White Ibiza como People & Culture Advisor para el departamento de Recursos Humanos.
Responsabilidades principales:
Asegurar el control y la actualización de las bases de datos de los trabajadores del Hotel.
Dar apoyo en la gestión de solicitudes de contratación, modificación de contratos, vacaciones y permisos, y otras incidencias del personal, de acuerdo con las directrices de la Dirección de RRHH y del Hotel.
Atender y resolver las necesidades de los colaboradores del Hotel en todo lo relacionado con RRHH.
Atención personal y telefónica a los colaboradores.
Archivo de la documentación generada.
Tareas administrativas asociadas al puesto.
Qué ofrecemos:
Formar parte de Palladium Hotel Group, una empresa española con presencia internacional, reconocida como Top Employer en varios países.
Política salarial competitiva, contratación fija-discontinua, estabilidad laboral, y planes de formación para desarrollo profesional.
Integrarte en un equipo multicultural, dinámico, con profesionales del sector hotelero.
Acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas a través de PHG Benefits Club.
Requisitos mínimos:
Formación en Administración, Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, Recursos Humanos o similar.
Conocimientos avanzados en informática (paquete Office).
Experiencia mínima de 2 años en el sector.
Capacidad para manejar altos volúmenes de trabajo.
Nivel medio de inglés.
No dudes en inscribirte ahora. ¡Te esperamos!
#J-18808-Ljbffr