En Grupo Servinform, somos especialistas en servicios de externalización, ofreciendo soluciones integrales a nuestros clientes. Más de 6.000 profesionales formamos parte de una compañía en constante crecimiento, con presencia en áreas como atención telefónica, back office, telecomunicaciones, marketing y gestión documental.
Actualmente, buscamos Comerciales para tiendas de telecomunicaciones, para un proyecto en desarrollo con una gran compañía del sector.
Principales responsabilidades:
- Brindar asesoramiento personalizado sobre productos y servicios de telefonía móvil y fibra óptica.
- Presentar y realizar demostraciones de los productos, resolviendo consultas comerciales y técnicas.
- Gestionar el ciclo completo de la venta: desde la atención inicial hasta el cierre y fidelización del cliente.
- Mantenerse informado/a sobre novedades y tendencias del mercado.
- Colaborar con el equipo para alcanzar los objetivos de ventas y satisfacción del cliente.
Lo que ofrecemos:
- Proyecto estable con contrato indefinido.
- Jornada completa, de lunes a sábado en horario: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 h. (Sábados solo de 10:00 a 14:00 h.)
- Retribución fija de 17.500 € brutos anuales (1.458 € brutos/mes) + atractivo plan de comisiones.
- Convenio de Comercio.
- Acceso al portal de descuentos exclusivos para empleados del Grupo Servinform.
- Ubicación: Fuenlabrada - Avda. Leganés.
Si te apasionan las ventas, la atención al cliente y buscas una ocasión profesional sólida dentro del sector de las telecomunicaciones, ¡queremos conocerte!
** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**.
REQUISITOS MÍNIMOS
- Persona empática, con capacidad de conectar con las necesidades de nuestros clientes.
- Experiencia previa en ventas, preferiblemente en el sector de telecomunicaciones.
- Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y orientado a resultados.
- Conocimientos básicos de tecnología y productos de telecomunicaciones.
- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana.