Sobre nosotros:
ORBIDI es una startup de tech-marketing con la misión de ayudar a autónomos y pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado, a través de soluciones de marketing digital potenciadas con tecnología e Inteligencia Artificial.
El Rol:
Estamos buscando un perfil de Operaciones cuya misión será garantizar la correcta ejecución de las operaciones del día a día, mediante la creación, optimización y supervisión de procesos y flujos de trabajo, así cómo la resolución de cuellos de botella que se generen.
¿Cuál será tu misión?
* Garantizar la ejecución de las operaciones del día a día, poniendo especial foco en el área de Customer Success.
* Crear, optimizar y supervisar procesos.
* Dar solución a cuellos de botella e incidencias técnicas (apoyado en el equipo de IT) que se generen en los equipos.
* Garantizar que la correcta implementación de la jerarquía y estructura de la información a través de los distintos sistemas de trabajo.
* Gestionar la configuración y personalización de las distintas herramientas de trabajo (CRM, Gestor de proyectos, ERP, Gestión documental, etc.) para satisfacer las necesidades del negocio y asegurarse de que el sistema esté optimizado para la eficiencia operativa.
* Trabajar junto con el equipo de Data para disponer de paneles de métricas que permitan el control y seguimiento diarios de los principales KPIs.
* Trabajar junto con el equipo de IT para garantizar el correcto desarrollo de implementaciones entre sistemas y herramientas internas.
* Dar formación y soporte a los equipos sobre las herramientas de trabajo.
* Trabajar con los equipos para identificar e implementar mejoras en la productividad de los equipos en los sistemas.
* Identificar y recomendar nuevas herramientas y tecnologías que puedan mejorar la eficiencia y el rendimiento del equipo.
* Reportar directamente al COO sobre los avances y progreso realizado.
Lo que te hará triunfar:
* Mínimo de 2 años de experiencia en un puesto de operaciones similar.
* Experiencia demostrable en la implementación, mantenimiento y mejora de CRM, ERP y herramientas de gestión de proyectos.
* Conocimiento técnico en herramientas de datos, CRM, ERPs y software de gestión de proyectos, como Hubspot, Salesforce, PowerBI, ClickUp, Asana, Holded, entre otros.
* Titulación Universitaria en Informática, Ingeniería, Sistemas de Información o similares.