Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Educador/a social eracis (< 30 años en desempleo) (córdoba)

Córdoba
Inserta Andalucia
Educador
Publicada el 17 junio
Misión del puesto
País
- España
- Provincia
- Córdoba - Córdoba
- Fecha límite Inscripción
- 19/07/2026
- Categoría
- Atención Directa

**Información de la ONG**

Inserta Andalucia

**Valoración**
(1 valoraciones)
**info**
% de respuesta: 55,07%
**info**

**Objetivo**:
La estrategia Eracis tiene como objetivo principal mejorar la inclusión social y laboral de personas en situación o riesgo de exclusión en zonas desfavorecidas mediante un enfoque integral, comunitario y participativo.
- El objetivo del puesto de Educador/a Social es diseñar e implementar acciones socioeducativas grupales e individuales que favorezcan el desarrollo personal, la inclusión social y el fortalecimiento de competencias en personas en situación o riesgo de exclusión social.
- Funciones principales:
Diseño e implementación de talleres educativos, de habilidades sociales y de participación.Acompañamiento en procesos individuales de desarrollo personal y socialFomento de la participación en recursos comunitarios y redes vecinales.Intervención grupal desde metodologías activas y participativas.Coordinación con el equipo técnico para el desarrollo de los itinerarios de inclusión.Dinamización de espacios comunitarios y promoción de la convivencia intercultural.Detección de necesidades emergentes y propuesta de nuevas acciones educativas.

**Perfil**:
1. Formación: Titulación en Educación Social
- 2. ExperiênciaMínimo 1 año en proyectos comunitarios en zonas especialmente vulnerables.Experiência en la dinamización de talleres con colectivos en situación de vulnerabilidad.
- 3. ConocimientosEnfoque comunitario y trabajo en zonas desfavorecidas.
- 4. CompetenciasTrabajo en equipo.Coordinación con equipos técnicos.Habilidades comunicativas.Actitud proactiva.Enfoque inclusivo.
- 5. Otros requisitosCarnet de conducir tipo B.Edad: Menor de 30 años, inscrito/a en desempleo

**Competencias**:
Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
- **Nível**:
Empleado
- **Tipo de contrato**:
Media jornada
- **Duración**:
Hasta 6 meses
- **Salario**:
Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
- **Estudios mínimos**:
Licenciado
- **Experiência mínima**:
Al menos 1 año
- **Fecha de inicio**:
19/05/2026
- **Nº de vacantes**:
1
Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Educador/a social - oposiciones en córdoba (15 plazas)
Córdoba
Indefinido
Jobleads
Educador
Oferta cercana
Convocadas oposiciones de 15 plazas de educador/a social en córdoba
Córdoba
Indefinido
Jobleads
Educador
Oferta cercana
Monitores animadores educadores para fiestas infantiles córdoba - primer empleo
Córdoba
Animaciones Aeiou
Educador
1.250 € al mes
Ofertas cercanas
Empleo Social en Córdoba
Empleo Córdoba
Empleo Provincia de Córdoba
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Social > Empleo Educador > Empleo Educador en Córdoba > Educador/a Social Eracis (< 30 Años en Desempleo) (Córdoba)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar