País
España
Provincia
Calatayud - Zaragoza
Fecha límite Inscripción
31/08/2025
Categoría
Atención Directa, Cooperación /Emergencia/ Ayuda humanitaria
Información de la ONG
ACCEM, Asociación
Valoración
(1 valoraciones)
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% de respuesta: 70,42%
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Objetivo
Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen racial o étnico, sexo, nacionalidad, orientación sexual e identidad de género, religión, opinión o grupo social al que pertenezcan.
Actualmente, buscamos un/una Psicólogo/a para el Servicio de Atención Psicológica de Protección Internacional en nuestra delegación en Calatayud (Zaragoza).
Las tareas a realizar son:
Atención psicológica (individual, de pareja, familiar, grupal):
* Evaluación
* Intervención
* Diagnóstico
* Atención psicológica en situaciones de crisis
* Seguimiento de casos
Realización de informes
Apertura y custodia de expedientes, redacción de historias clínicas.
Realización y elaboración de Talleres psicosociales.
Formación y asesoramiento técnico sobre aspectos psicológicos relacionados con la atención a migrantes.
Registro de prestaciones en las diferentes aplicaciones de Accem: E-gorrión, otras.
Coordinación interna y externa.
Otras acciones necesarias para el desarrollo del Servicio.
Se ofrece:
* Contrato indefinido.
* Jornada completa.
* Salario € brutos anuales.
* Incorporación inmediata.
Perfil:
* Licenciatura/Grado en Psicología.
* Colegiación en Comunidad Autónoma donde se ejerza el desempeño de sus funciones.
* Certificación de habilitación profesional como psicólogo/a sanitario.
* Experiencia en práctica clínica.
* Conocimientos sobre el ámbito de la protección internacional y extranjería.
* Conocimientos sobre intervención con población migrante.
* Formación en violencia de género.
* Idiomas (nivel de conversación alto en al menos 1 de los siguientes): inglés, francés, árabe, ucraniano.
* Habilidad para la comunicación escrita formal.
* Habilidades para la resolución y manejo de conflictos.
* Actitud proactiva y colaborativa, capacidad resolutiva, iniciativa, autonomía.
* Responsabilidad, organización, flexibilidad y disponibilidad.
* Se valorará estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Competencias:
Analizar y resolver problemas, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y "saber estar"
Nivel:
Empleado
Tipo de contrato:
Jornada completa
Duración:
Indefinido
Salario:
Entre y € bruto/anual
Estudios mínimos:
Licenciado
Experiencia mínima:
Al menos 1 año
Fecha de inicio:
18/08/2025
Nº de vacantes:
1