CONSULTOR/A SENIOR EN DISEÑO Y GESTIÓN DE PROYECTOS DE TURISMO SOSTENIBLE, priego de córdobapriego de córdoba, Spain
DESCRIPCIÓN DE LA ENTIDADDaleph es una consultoría de administraciones públicas con 30 años de trayectoria. Cuenta con un amplio y sólido equipo de profesionales en plantilla, y dispone de oficinas en Barcelona, Madrid y Andalucía.
Estamos en proceso de ampliación del equipo de consultoría de la Oficina de Andalucía, y para ello precisamos cubrir una posición.
Las personas seleccionadas se integrarán en un equipo formado por consultores/as con titulaciones diversas (ámbitos del Derecho, Sociología, Ciencias Políticas, Economía, ADE, Ingeniería...), en donde tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos para distintas organizaciones del sector público, fundamentalmente orientados al diseño y la gestión de proyectos financiados con Fondos Europeos.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO
Participará en proyectos de consultoría de diseño y gestión de proyectos de turismo y desarrollo sostenible supervisado/a por un Gerente responsable de este ámbito, desarrollando actividades como:
Búsqueda, tratamiento y análisis de datos relacionados con proyectos de clientes.
Búsqueda de información relativa a programas y financiación de proyectos.
Seguimiento de planes de trabajo.
Justificación económica de proyectos.
Preparación de reuniones y entrevistas.
Redacción de candidaturas de proyectos de clientes.
Organización de actividades, gestión de agendas, preparación de materiales, etc.
Ejecución técnica de los proyectos asignados, tareas relacionadas con planificación, gestión, interlocución con clientes, y supervisión y acompañamiento de personas.
Gestión de redes sociales de los proyectos.
Participación en tareas propias de su categoría en proyectos de consultoría relacionados con Turismo y Sostenibilidad.
Centro de trabajoadscripción en alguno de los centros de trabajo que DALEPH dispone en Andalucía, con posibilidades de teletrabajo.
Tipo de contratoIndefinido con 6 meses de prueba.
Jornada y horarioCompleta, de lunes a viernes, con horario flexible hasta cumplir las 40 horas semanales, aproximadamente de lunes a jueves de 8:
30 a 18:
00 y viernes de 9:
00 a 15:
00.
ModalidadPosibilidad de combinar trabajo a distancia (teletrabajo) con trabajo presencial en oficina o instalaciones del cliente.
IncorporaciónSeptiembre de 2025.
RetribuciónEntre 30.000 y 34.000 € brutos anuales, en función de experiencia.
Requisitos del perfil
Estudios obligatorios:
Titulación universitaria de grado o superior.
Estudios valorables:
Postgrado en ámbitos relacionados con turismo, financiación europea, desarrollo local o administración pública.
Experiencia obligatoria:
Mínimo 3 años en consultoría o gestión de proyectos de turismo y/o desarrollo sostenible.
Experiencia valorable:
Experiencia en diseño y gestión de proyectos turísticos, especialmente con Administraciones Públicas, y en digitalización turística.
Idiomas:
Castellano (nativo) e inglés (nivel C1);
otros idiomas como francés o portugués valorados.
Herramientas ofimáticas:
Office 365, gestión de redes sociales, bases de datos.
Competencias:
Buena comunicación oral y escrita, habilidades sociales, trabajo en equipo.
Otros:
Carnet de conducir y vehículo propio.
Personas interesadas en desarrollarse en una consultoría para el sector público, en un equipo dinámico y en crecimiento, son bienvenidas a postularse.
#J-18808-Ljbffr