Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados.
Para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.
Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica. Contamos con una propuesta de valor que incluye:
1. Flexibilidad laboral: Modelo de trabajo híbrido con posibilidad de teletrabajo al menos tres días por semana y oficinas adaptadas a metodologías ágiles.
2. Conciliación y bienestar: Flexibilidad horaria, jornada intensiva en verano, seguro de salud gratuito, fisioterapia en la oficina y otras iniciativas para promover la salud física y mental.
3. Beneficios sociales: Contribución a planes de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalos de Navidad, entre otros.
4. Oportunidades de desarrollo: Proyectos transversales e internacionales, reconocimiento, feedback continuo y un modelo de gestión basado en conversaciones de calidad.
Cultura: el 87% de los empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.
La oportunidad laboral de tu vida
¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida? Nos dedicamos a ello cada día, cuidando de personas, siendo curiosos, conectados con la realidad y dejando un mundo mejor. Aprendemos constantemente de nuestros clientes y de las personas que nos rodean.
¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!
Sobre la posición
Reportando a la responsable del Área de Compras, como especialista con experiencia en negociación y gestión de compras de servicios IT, serás responsable de planificar y ejecutar el proceso de compras, incluyendo:
1. Identificar necesidades y especificaciones.
2. Buscar y homologar proveedores potenciales.
3. Lanzar RFIs / RFPs / RFQs según corresponda.
4. Evaluar y comparar ofertas.
5. Preparar y defender propuestas ante el Comité de Compras.
6. Negociar términos y condiciones contractuales.
7. Hacer seguimiento a pedidos y entregas.
8. Colaborar y comunicar con todas las partes interesadas.
9. Verificar facturas.
10. Mantener registros actualizados.
11. Supervisar el rendimiento y relación con proveedores asegurando cumplimiento de estándares.
Sobre tus habilidades
* Al menos 5 años de experiencia en compras de servicios IT.
* Formación en Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones o Informática valorada.
* Experiencia en SAP para gestión de proveedores y pedidos.
* Experiencia en portales de proveedores.
* Nivel avanzado de Excel y manejo del paquete Office.
* Habilidad para construir relaciones positivas y habilidades analíticas sólidas.
* Capacidad de negociación, flexibilidad, proactividad y resolución de problemas.
* Capacidad para afrontar retos en un entorno tecnológico y de mercado dinámico.
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