Overview
¿Le gusta esta oportunidad? Asegúrese de inscribirse rápido, ya que se espera un gran volumen de solicitudes. Desplácese hacia abajo para leer la descripción completa del puesto.
Key Account Manager position based in Palma de Mallorca with availability to travel frequently to Ibiza. Barceló Group is a family-owned company with a history of expansion and a global presence in major destinations. The group operates several hotel brands and focuses on guest satisfaction and team well-being.
Responsibilities
Elaboración de los Planes de Marketing de la Zona y Tarifarios bajo la supervisión del Director Comercial Regional.
Analizar y conocer exhaustivamente el mercado y la competencia definiendo acciones que permitan aumentar la cuota de mercado y posicionamiento de los Hoteles.
Seguimiento de ofertas y acciones tácticas orientadas a la consecución de objetivos tanto de ocupación como de tarifa media, así como cotizaciones y seguimiento de grupos.
Realización de Famtrips y visitas a agencias receptivas.
Reportar la información comercial relevante de la zona y competencia al Director Regional Comercial, así como uso del CRM en lo concerniente a cotizaciones, ofertas y contratos.
Gestión del Revenue de sus Hoteles, supervisando todos los canales de distribución en coordinación con el Channel Manager y utilizando herramientas de análisis para tomar medidas.
Supervisión y administración del proceso de actualizaciones de gestión de inventario y aplicación de la estrategia de precios y venta por canales de distribución para conseguir el máximo RevPAR y cumplimiento del presupuesto.
Control y actualización de los contenidos (descripciones, fotos y fichas técnicas) publicados en folletos de Tour operación y del Hotel.
Asistencia a Sales Blitz cuando sean requeridos para ello. Mantener un rol analítico y de reporting además de la gestión operativa/comercial.
Qualifications
Diplomatura o Licenciatura Universitaria. Se valora Postgrado en Escuela de Comercio (Dirección Comercial).
Idiomas: imprescindible Inglés y deseable Alemán o Francés adicional.
Experiencia mínima de 3 años en Departamentos Comerciales.
Habilidades esenciales: polivalente, actitudes comerciales y orientación a resultados. Excelentes habilidades de Comunicación y relación, ordenado y organizado, equilibrio emocional y confianza en sí mismo.
Perfil comercial marcado con clara orientación a las ventas. Competencias deseadas: solución de problemas, liderazgo, orientación al cliente, iniciativa, relaciones interpersonales, conocimiento en la Gestión Operativa de Dptos. xpzdshu
Benefits
Your benefits: You will have the opportunity to work in a flexible, collaborative, and responsible work environment.
#J-18808-Ljbffr