Introducción
Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo:
Tus tareas
1. Realizar pedidos de material para las diferentes tiendas.
2. Gestionar el mantenimiento de stocks de material.
3. Validar facturas y cotejar albaranes.
4. Elaborar presentaciones, informes, etc.
5. Ser el/la interlocutor/a con tiendas de la Delegación, coordinándote con otros departamentos y con Oficinas Centrales.
Tu perfil
6. Formación Profesional de Grado Medio o equivalente.
7. Dominio del paquete office (nivel avanzado de MS Excel imprescindible).
8. Capacidad de organización, dinamismo, resolución y habilidades de comunicación.
9. Se valorará experiencia previa en tienda y conocimientos de inglés y/o alemán.
Qué te ofrecemos
10. Un contrato de jornada completa.
11. Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
12. Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
13. Y un equipo como no te imaginas.
¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? ¡