En Castilla Termal Hoteles, buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño. Personas orientadas al cliente, que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo.
Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una prestigiosa cadena hotelera nacional, donde nuestro principal objetivo es que pueda crecer con nosotros y llegar tan lejos como desee.
Actualmente seleccionamos recepcionista Wellness para nuestro hotel 4* ubicado en Olmedo (Valladolid).
Tus funciones serán:
* Abrir y cerrar el balneario.
* Atender al cliente de forma telefónica, por correo electrónico y presencialmente.
* Organizar los tratamientos, las cabinas y los terapeutas diariamente.
* Gestionar los cobros tanto de clientes externos como internos.
* Realizar el arqueo de caja al finalizar la jornada y solicitar pedidos semanales al almacén.
* Cumplimentar los cuestionarios médicos.
* Registrar las tareas de limpieza, las mediciones de la piscina termal y el conteo de toallas, entre otros.
* Desinfectar y reponer las taquillas.
* Colocar la sala de reposo y la recepción.
* Atender al cliente en la sala de reposo, tanto al inicio como al final de sus tratamientos.
* Colaborar con los terapeutas para garantizar que el planning diario se cumpla y que todo esté limpio y organizado.
* Informar a la recepción del hotel y a la dirección en caso de que el cliente tenga alguna queja o solicitud que no pueda resolverse desde la recepción del balneario.
* Auxiliar en los tratamientos: llenar y limpiar las bañeras, preparar las cabinas, entre otras tareas.
¿Qué te ofrecemos?
* Interesante oportunidad en prestigiosa cadena hotelera
* Contrato indefinido.
* Manutenció y uniforme de trabajo.
* Formación continuada a cargo de la empresa.
* Descuentos especiales de empleado en los diferentes hoteles y servicios de la cadena.
¿Qué buscamos?
* Valorable título en Turismo, Administración Hotelera, Estética, Bienestar o campos relacionados.
* Formación complementaria en atención al cliente, ventas o gestión de reservas es valorada.
* Conocimientos de idiomas, especialmente inglés; otros idiomas son un plus.
* Experiencia previa mínima de 1 año en recepción, atención al cliente o entornos Wellness.
* Experiencia en gestión de reservas y atención telefónica.
* Manejo de sistemas de gestión hotelera (PMS) y programas de reservas.
* Dominio de herramientas informáticas como Microsoft Office (Word, Excel y Outlook).
Nota: Todos nuestros procesos de selección se llevan a cabo siguiendo criterios de igualdad de oportunidades.