P¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Te gustaría afrontar un nuevo proyecto profesional estable? /ppEn aProperties, estamos en la búsqueda de un/a recepcionista para nuestras oficinas ubicadas en el centro de Palma de Mallorca, con habilidades resolutivas y motivación por formar parte de un proyecto en crecimiento. /ppTus funciones y responsabilidades serán: /pulliAtención de llamadas telefónicas. /liliApoyo puntual al departamento de atención al cliente. /liliRevisión del material de la oficina y salas de reunión. /liliGestión y envío de mails corporativos/comunicación interna. /liliRealización de pedidos con proveedores. /liliMantenimiento y supervisión de la oficina, posibles averías. /liliAtención al cliente y organización de visitas sin cita previa. /li /ulpEntre otras funciones similares del puesto de trabajo. /pp¿Cuál será tu misión? /ppAsegurar la calidad del primer contacto del personal interno y clientes, siendo una extensión de la imagen de marca de la estructura organizativa. /ppBuscamos a alguien como tú: /pulliAptitudes comunicativas. /liliPerfil orientado a la atención personalizada al cliente. /liliDominio total del paquete Office. /li /ulpNos encantará tu perfil si... /pulliFp en secretariado, grado en ADE o empresariales o similar. /liliTienes experiencia demostrable en atención al cliente. /liliNivel alto de inglés, oral y escrito. /li /ulp¿Qué ofrecemos? /pulliContrato Indefinido e interesante paquete de salario. /liliJornada laboral de lunes a viernes de 15.00 a 19.00, con posibilidad en un futuro de posibilidad de ampliación de jornada completa más adelante. /liliFlexibilidad y autonomía para desempeñar su posición. /lili¡El día de tu cumpleaños libre! /liliY un buen ambiente de trabajo ¡con los mejores desayunos y eventos corporativos. /li /ulpSi reúnes los requisitos y te gusta lo que estás leyendo, es tú oportunidad para formar parte de una empresa en plena expansión. ¡Estamos deseando conocerte! /pp¡Forma parte de nuestro gran equipo en aProperties! #ADNaProperties /p