En FERGUS Group nos enorgullecemos de ser una de las empresas hoteleras de mayor crecimiento en España en el segmento vacacional. Hoy en día cuenta con activos en Baleares, Cataluña, Canarias y Andalucía.
Nuestra cadena de hoteles se caracteriza por tener una personalidad amigable y mediterránea. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la creación de un ambiente inclusivo, donde todas las personas puedan sentirse valoradas y respetadas con indiferencia del género, etnia, religión, nacionalidad, orientación sexual, etc.
Para poder seguir creciendo estamos fortaleciendo nuestro equipo, buscando profesionales que compartan nuestra pasión por la hospitalidad, un espíritu de iniciativa para aportar valor y el interés de formar parte de una empresa en pleno desarrollo.
Actualmente, queremos incorporar a una persona en el equipo como PARTNERSHIPS & COMMUNICATIONS MANAGER, una persona dinámica y organizada, con visión estratégica, para liderar acciones de comunicación corporativa, relaciones públicas, patrocinios y eventos, reforzando la visibilidad de FERGUS Group y la marca hotelera FERGUS Hotels.
Tu misión será diseñar, coordinar y ejecutar iniciativas que impulsen el posicionamiento y visibilidad del grupo, fortaleciendo relaciones con medios y colaboradores clave.
Las principales responsabilidades del rol incluyen:
1. Comunicación corporativa y Relaciones Públicas
· Apoyar y ejecutar la estrategia de comunicación del Grupo en coordinación con agencias de comunicación.
· Gestionar y desarrollar relaciones sólidas con medios de comunicación y periodistas del sector.
· Coordinar la creación y difusión de notas de prensa, comunicados y contenidos en medios de comunicación y redes sociales corporativas.
· Supervisar la reputación corporativa y garantizar una comunicación alineada con los valores y mensajes clave del Grupo.
· Apoyar la gestión de crisis de comunicación cuando sea necesario.
2. Patrocinios y Partnerships
· Coordinar acuerdos de patrocinio y colaboraciones que generen visibilidad y posicionamiento para el Grupo.
· Gestionar relaciones con partners corporativos, entidades deportivas, culturales o institucionales.
· Supervisar la correcta activación de marca en acciones patrocinadas: presencia de marca, contenidos, eventos, materiales, etc.
· Evaluar el retorno y el impacto de cada patrocinio mediante KPIs y reporting.
1. Organización de eventos corporativos e internos
· Planificar y ejecutar eventos corporativos, institucionales, comerciales y de marca (fiesta anual de empleados, inauguraciones, ferias, etc.).
· Coordinar proveedores, logística, presupuestos y cronogramas de producción.
1. Análisis y Reporting
· Analizar métricas y datos de rendimiento para evaluar la efectividad de acciones de comunicación, eventos y patrocinios y recomendar mejoras.
· Gestionar presupuestos asociados al área.
Lo que ofrecemos:
* Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa en plena expansión.
* Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
* Paquete de beneficios competitivo, incluyendo salario base, bonificaciones y beneficios adicionales.
Si estás listo/a para asumir este emocionante desafío, esperamos recibir tu solicitud