Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Nueva oferta
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Nueva oferta
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
Descripción del trabajo
En INVA BPO estamos buscando a un Técnico Laboral con especialización en gestión de nóminas para unirse a nuestro equipo de Sevilla, que cumpla con los siguientes requisitos:
1. Formación Académica: Graduada social o Relaciones Laborales
2. Experiencia: Mínimo 2 años en un puesto similar, preferiblemente en asesoría laboral
3. Nivel de inglés: Se valorará B2 o superior.
4. Disponibilidad: Inmediata
5. Jornada laboral: Completa
6. Puestos a cubrir: 1 Sevilla
Funciones o descripción del puesto
* Tramitación de altas, bajas y variación de datos a través del Sistema Red.
* Redacción y gestión de contratos de trabajo, prórrogas y modificaciones de contratos.
* Cálculo y gestión de nóminas aplicando los diferentes convenios colectivos.
* Confección de impuestos: Modelos 111, 190, 216, 196 y 345.
* Presentación de seguros sociales (RLC, RNT y ficheros CRA).
* Tramitación de partes de accidente a través del sistema Delta.
* Asesoramiento y apoyo en cuestiones relacionadas con legislación laboral y convenios colectivos.
Requisitos
* Conocimientos en legislación laboral, convenios colectivos y normativa vigente.
* Dominio de herramientas informáticas como Microsoft Office.
* Experiencia con programas como Sistema Red, Siltra, Contrat, Netcontrat y Certific2.
Se valorarán positivamente
* Conocimiento avanzado en programas de gestión de nóminas SAGE.
* Capacidad para trabajar en equipo, persona organizada y con habilidades comunicativas con clientes.
* Experiencia en asesorías.
#J-18808-Ljbffr