Técnico / a Helpdesk N1-N2 con Portugués
Te gustaría impulsar tu carrera en el sector IT con un proyecto sólido y un equipo de profesionales excepcionales?
Si valoras la estabilidad y el crecimiento profesional, este es el momento de incorporarte a un entorno donde el talento evoluciona de forma constante.
En PSS queremos contar contigo.
Actualmente buscamos un / a Técnico / a de Soporte CAU con Portugués con experiencia en entornos Windows y soporte remoto para un proyecto estable en el sector financiero.
Qué necesitamos que aportes?
Experiencia en soporte técnico de Nivel 1 y 2 a usuarios finales en entorno Windows.
Conocimientos en redes (DNS, DHCP, VPN) y ofimática (Microsoft Office, Outlook).
Manejo de herramientas de ticketing y conexión remota.
Nivel alto de portugués y español.
Tu desarrollo profesional comienza aquí
Contrato indefinido que te aporta estabilidad laboral.
Salario bruto / anual
Modelo de trabajo : 70 teletrabajo (tras formación inicial presencial en Madrid).
Proyecto sólido y de larga duración en una de las principales entidades financieras de España y Portugal.
Plan de carrera y formación continua para impulsar tu crecimiento.
Retribución flexible con ventajas fiscales (seguro médico privado, tickets restaurante, guardería, transporte...).
Programa de referidos con incentivos para que traigas a tu talento favorito.
Acceso exclusivo a nuestro portal de descuentos en tecnología, viajes, moda y más.
En PSS apostamos por la igualdad de oportunidades y la diversidad.
Todas nuestras vacantes están abiertas a personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33, siempre que sea compatible con el puesto.
Fomentamos un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación.
PSSionForPeople
windows, tiketing, VPN
#J-18808-Ljbffr