Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Yl940 capataz/a obras

Ciudad Real
TRAGSA
Capataz
Publicada el 25 septiembre
Descripción

Nº de puestos:
- 1- Empresa:
- Tragsa- Proyectos:
- Empresa de Transformación Agraria S.A. S.M.E. M.P. (TRAGSA) empresa matriz del GRUPO TRAGSA, precisa incorporar 1 capataz/a de obras para dar apoyo a un importante proyecto de la Administración Pública.
- Ubicaciones geográficas:
- Ciudad Real (Obras de la Gerencia y oficinas)
- Funciones:
- Organiza y distribuye los trabajos y medios entre los operarios hasta la realización satisfactoria del trabajo encargado
- Tipo de jornada:
- Tiempo Completo- Requisitos (obligatorios):
- FPI o Ciclo Formativo de Grado Medio o FPII o Ciclo Formativo de Grado Superior (Titulación homologada en España)
Carnet de conducir B
Posibilidad de realizar un contrato formativo para la obtención de la práctica profesional (finalización de los estudios en los 3 años anteriores)
- Méritos (valorables):
- Formación en gestión forestal y del medio natural
Manejo equipos topografía
Experiência en trabajos forestales superiores a 1 año
Experiência en caminos forestales
- Observaciones:
- Se Ofrece:
- Se ofrece contrato de duración determinada
- Jornada completa
Observaciones:
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los níveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto. Se entiende por infrarrepresentación un porcentaje igual o menor al 40% en el ámbito de la empresa en el puesto ofertado.

📌 Capataz/a Obras
🏢 TRAGSA
📍 Ciudad Real

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Construcción de edificio en Ciudad Real
Empleo Ciudad Real
Empleo Provincia de Ciudad Real
Empleo Castilla-La Mancha
Inicio > Empleo > Empleo Construcción de edificio > Empleo Capataz > Empleo Capataz en Ciudad Real > YL940 Capataz/a Obras

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar