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Coordinador de ventas (españa)

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Coordinador de ventas
Publicada el 21 octubre
Descripción

PPara uno de nuestros principales clientes ubicados en la zona de Barajas (Madrid), estamos buscando un em

Coordinador de Ventas /em.

Su principal cometido será liderar y supervisar la actuación y los resultados del equipo de Gestores de Ventas que participa en el proyecto, asegurando el cumplimiento de los objetivos comerciales, la excelencia operativa y la mejora continua en los procesos de venta. /ppbr/ppstrongu

Datos Generales: /u /strong /pulli

Tipo de contrato: Indefinido /lili

Horario: L - J (09:00 - 18: 00h) V (09.00h - 15:00h) /lili

Ubicación: Madrid /lili

Fecha de Inicio: Diciembre 2025 /li /ulpbr/ppstrongu

Responsabilidades: /u /strong /pulli

Desarrollar un conocimiento profundo de los objetivos de venta de los servicios ofertados, así como de la estrategia de comercialización y de gestión posterior al cierre. /lili

Supervisar la calidad del trabajo del equipo, garantizando el cumplimiento de las operativas establecidas y la correcta codificación de las interacciones comerciales en el CRM. /lili

Analizar desviaciones en la eficiencia del equipo e implementar acciones correctivas orientadas a la optimización de resultados. /lili

Gestionar y controlar las herramientas tecnológicas vinculadas al servicio, reportando incidencias y coordinando su resolución con las áreas técnicas correspondientes. /lili

Mantener visibilidad completa sobre las oportunidades de venta activas, su evolución y el estado de cierre de cada una. /lili

Realizar un seguimiento detallado de los proyectos vendidos durante las fases de producción y montaje, identificando riesgos, incidencias y niveles de satisfacción del cliente. /lili

Brindar apoyo continuo al equipo de Gestores de Ventas en técnicas y estrategias comerciales /lili

Coordinar y ejecutar planes de formación y actualización del equipo de ventas, en colaboración con las áreas responsables de capacitación. /lili

Acompañar a los gestores en su actividad diaria, proporcionando feedback constante y promoviendo su desarrollo profesional. /lili

Mantener reuniones regulares con los responsables del proyecto para analizar los resultados del equipo, evaluar indicadores de desempeño y proponer mejoras operativas. /lili

Elaborar informes de seguimiento del servicio, analizando resultados y áreas de mejora. /lili

Analizar el mercado y la competencia para detectar tendencias, oportunidades y posibles mejoras en la oferta comercial. /li /ulpbr/ppstrongu

Requerimientos: /u /strong /pulli

Formación universitaria en Administración, Marketing, Gestión Comercial o áreas afines. /lili

Experiencia mínima de 3 a 5 años en puestos de supervisión y/o coordinación de equipos comerciales. /lili

Conocimientos sólidos en técnicas de venta consultiva, gestión de CRM y herramientas de análisis comercial. /lili

Inglés nivel B2 o equivalente. /lili

Habilidades de liderazgo, comunicación y orientación a resultados. /lili

Capacidad analítica y enfoque en la mejora continua. /li /ulpbr/ppem

Si cumples este perfil, esta es tu ocasión de integrarte en un equipo en crecimiento, con proyección a largo plazo.

Por favor, inserta tu CV actualizado en esta oferta. /em /p

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