Desde la agencia buscamos personas con interés en formarse con los / as mejores profesionales del sector durante 6 meses, en una experiencia en la que podrán seguir desarrollando las competencias aprendidas a través de sus estudios, esta vez llevándolas a un entorno profesional.
Durante estos 6 meses, podrás desarrollar junto al equipo tareas de planificación, seguimiento y optimización de campañas o benchmarks y estudios de mercado, entre otras. Además, participarás en las dinámicas de trabajo del equipo, y contarás, por supuesto, con los recursos y necesarios para empezar a dar forma a tu perfil profesional.
Con nosotros / as aprenderás a dimensionar el impacto que tiene la publicidad en la construcción de marcas más sólidas y la generación de negocio.
* 6 meses de prácticas.
* Horario de mañana, de 9 : 00 a 14 : 00 h., de lunes a viernes.
* 12 días de vacaciones.
* Oficinas (¡nuestro Village!) en pleno Chamberí (Eloy Gonzalo, 10. Metro Quevedo).
* Ser estudiante de último curso o máster relacionado con Publicidad, Relaciones Públicas, Marketing y / o similares.
* Disponibilidad para firmar un convenio de prácticas con el centro de estudios.
* Mínimo nivel de inglés B2.
* Disponibilidad para incorporarse el 16 de septiembre y estar con nosotros / as hasta el 28 de febrero de 2025.
Da el salto a la acción en Havas España : aprende, crece y comienza a destacar en una de las mejores agencias de publicidad a través de nuestro programa de prácticas Havas FirstGen.
#J-18808-Ljbffr