Propav Infraestructuras es una empresa internacional que se especializa en ofrecer servicios multidisciplinares y sostenibles en los sectores de infraestructura y energía. Desde su sede en España, lidera la gestión de proyectos y la organización de las sociedades y vehículos necesarios para cumplir con su misión empresarial: impulsar el desarrollo y ser un referente internacional en el diseño y construcción de grandes proyectos de infraestructura en África y otros mercados emergentes Para nuestro departamento de recursos humanos, corporativo, estamos buscando incorporar un Payroll & Labor Specialist, que será responsable de dar soporte en la gestión diaria de RRHH en su dimensión hard, abarcando procesos administrativos, laborales, contractuales y operativos. Funciones y Responsabilidades- Desarrollo de Políticas de la compañía a nivel internacional : vacaciones, ausencias, permisos, horas etc y asegurar su cumplimiento.
- Creación de calendarios laborales (distintos Países) - Apoyo a proyecto : Asegurar el cumplimiento de políticas de expatriados, apoyo en la creación de tablas salariales en nuevos países, etc.
- Coordinación de Tramites de expatriación y movilidad : Gestión de visados, residencia, ley Beckham etc.
- Coordinación de contrataciones y gestión nuevas incorporaciones tanto a nivel nacional como internacional;
gestión de contratos laborales, tramites para altas en gestoría.
- Coordinación de nóminas a nivel nacional e internacional ;
envío de inputs a gestoría, revisión y mandar a pago.
- Coordinación de salidas a nivel internacional: documentación de salida, cálculo para finiquitos, offboardings.
- Gestión de retribución flexible y seguros - Tramites con gestoría : Revisión de modelos 111 y 116, Paye internacional etc.
- Gestión de proveedores : contratos, facturas, etc.
- Apoyo en PRL : Gestión exámenes médicos anuales, protocolos de PRL y accidentes, formaciones etc.
- Auditorías: Apoyo en auditoría interna para revisión de cumplimiento del área Requisitos: - Titulación universitaria en Relaciones Laborales, Derecho, ADE, o similar - Valorable formación de posgrado en RRHH, Derecho Laboral o Fiscalidad Internacional .
- Experiencia previa de 4-5 años en un rol de administración laboral / payroll / relaciones laborales .
- Experiencia en gestión de nóminas nacionales e internacionales en coordinación con gestorías.
- Valorable Experiencia en movilidad internacional / expatriados : visados, fiscalidad, cotizaciones internacionales.
- Experiencia en contratación laboral y gestión de altas/bajas .
- Valorable experiencia en multinacionales o entornos con presencia internacional .
- Conocimiento sólido de la legislación laboral española y de Seguridad Social.
- Valorable manejo de software de RH - Excel, PPT nivel alto - Inglés alto (C1) imprescindible, tanto oral como escrito Qué ofrecemos :- Ticket restaurante;
- Tarjeta de transporte;
- Seguro de salud;
- Plan de carrera profesional;
Condiciones - Contrato laboral indefinido con condiciones ajustadas al perfil del candidato/a. - Horario de oficina general de lunes a jueves de 09:30 a 18:30 y viernes de 09:30 a 17:15. Horario de verano de lunes a jueves de 09:30 a 17:30 y viernes de 09:30 a 16:30. Pausa para la comida de 45 minutos.
- Incorporación inmediata a un grupo empresarial de referencia en el sector en pleno proceso de expansión internacional.