?? Sobre nosotros
U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, es un referente en la formación de los futuros profesionales de la Ingeniería, el Diseño, la Animación y los Videojuegos.
Nuestra pasión por enseñar como nos hubiera gustado aprender nos impulsa a ofrecer una experiencia académica innovadora, cercana y orientada al futuro profesional real de nuestros estudiantes.
Una de nuestras señas de identidad es laestrecha colaboración con la industria, lo que nos permite adaptar nuestra formación a las demandas reales del mercado y contribuir directamente al desarrollo del ecosistema digital.
?? ¿Qué harás en este puesto?
Tus principales funciones serán:
Gestión de todo el proceso creativo desde la búsqueda de conceptos hasta la ejecución final de todo tipo de materiales gráficos online/ offline.
Desarrollo de campañas creativas.
Asegurar la calidad técnica y adaptabilidad de los materiales para distintos soportes.
Garantizar la alineación de la producción creativa y los mensajes para crear la identidad de marca a través de todos los formatos y canales de comunicación.
Coordinar la cohesión entre mensajes, imágenes, material impreso, comunicaciones, videos y web para conseguir impacto y desarrollo de marca.
Colaborar estrechamente con el resto de los equipos del departamento para crear mensajes en consonancia con los valores de marca.
Diseñar materiales gráficos para medios digitales y/o impresos (redes sociales, sitios web, banners, presentaciones, folletos, carteles, etc.).
Desarrollar identidades visuales, logotipos y lineamientos de marca.
Adaptar piezas gráficas a diferentes formatos y plataformas (Facebook, Instagram, LinkedIn, email marketing, etc.).
Asegurar coherencia visual con la identidad corporativa en todos los materiales.
Preparar archivos para impresión y coordinar con proveedores gráficos cuando sea necesario.
Mantenerse actualizado sobre tendencias de diseño, tipografía, color y nuevas herramientas digitales.
?? ¿Qué buscamos?
Formación en Diseño Gráfico, Publicidad y RRPP o similar.
Entre 2–4 años de experiencia en agencia creativa, estudio o departamento de marketing.
Dominio de Adobe Creative Cloud (Photoshop, Illustrator, InDesign).
Capacidad para conceptualizar campañas y aportar ideas creativas, no solo ejecutarlas.
Valorable conocimientos básicos de motion graphics o edición de vídeo (After Effects o Premiere)
Valorable Experiencia en UX/UI Design
Creatividad e innovación.
Atención al detalle.
?? ¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinidoa jornada completa.
Flexibilidad horaria: Lunes a jueves de 9:00 a 18:00; viernes de 9:00 a 15:00.
Modalidad presencialen nuestro campus de Las Rozas, Madrid.
26 días laborables de vacaciones + 4 días de asuntos propios.
Excelente ambiente laboral y equipo consolidado.
Acceso aU-tad Benefits: descuentos en restauración, viajes, ocio, cultura y más.
Seguro médico privadoa través de plan de retribución flexible (incluible para familiares).
?? ¿Te interesa?
Si quieres formar parte de una institución universitaria de vanguardia, con un fuerte vínculo con la industria y con un equipo apasionado por lo que hace, ¡te estamos esperando!