Resumen
¿Quieres formar parte de la familia KFC? Estamos en la búsqueda de personas que quieran desarrollarse en la restauración moderna y en las tareas del día a día de un local de venta de comida rápida, formándose para asumir con responsabilidad las tareas encomendadas.
La empresa tiene el compromiso de asegurar la plena igualdad entre mujeres y hombres en toda su estructura y áreas. Promovemos ambientes de trabajo basados en el respeto, fomentamos el desarrollo profesional y garantizamos la igualdad de oportunidades.
Funciones a desarrollar
Te asegurarás del buen funcionamiento de los turnos desde la apertura al cierre, garantizando que se cumplan los estándares y procedimientos de la compañía. Realizarás todas las tareas encomendadas con el máximo nivel de profesionalidad posible, asegurando la satisfacción de los clientes tanto externos como internos.
Responsabilidades del puesto
Gestión del turno, sea éste de apertura, medio o cierre.
Revisión de la preparación, mantenimiento y limpieza de útiles, maquinaria, mobiliario y menaje de las distintas áreas de trabajo.
Seguimiento y control de la preparación de producto, manejo de caja, recepción de pedidos y venta/atención al cliente.
Conseguir satisfacer al cliente en toda la experiencia KFC.
Asignar los empleados/as del turno a una posición y supervisar que cumplen con las expectativas de dicha posición, dando coaching o reconociendo en función de los resultados.
Ventajas de trabajar en KFC
Poder pertenecer y vivir el proyecto de una gran multinacional como KFC. El mayor pilar que tiene KFC son los empleados/as; creemos e invertimos en su desarrollo. Saca lo mejor de ti mismo/a y aprovecha al máximo tus capacidades. No importa en qué rol trabajes, nos divertimos celebrando todos nuestros éxitos.
Salario competitivo.
Contrato de trabajo indefinido / indefinido discontinuo.
Horarios rotativos.
Formación a cargo de la empresa.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Ambiente dinámico en el que participarás en las diferentes áreas del restaurante.
Requisitos
Experiencia previa de 1 año en una posición similar.
Competencias: Proactividad, dinamismo, capacidad de aprendizaje y desarrollo de carrera dentro del sector.
Aptitudes personales: Liderazgo y capacidad de gestión de equipos multidisciplinares, buenas aptitudes para obtención, análisis y gestión de información, disposición para el trabajo en equipo, visión estratégica y orientación a resultados y al cliente.
Flexibilidad horaria: Disponibilidad de lunes a domingo, horario rotativo de mañana, tarde y noche, fines de semana y festivos.
Disponibilidad inmediata.
¿Te ves reflejado/a? KFC te espera.
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