Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Teleoperador/a atención al cliente en inglés leganés

Leganés
Teleperformance
Operador telefónico
Publicada el 11 octubre
Descripción

Overview
Teleperformance España, líder mundial en gestión de Contact Center y servicios BPO, emplea a unas * personas que trabajan en más de 265 dialectos e idiomas, en 88 países, y opera en todos los sectores comerciales y todos los continentes en nombre de las principales empresas internacionales.
¿Qué tendrás que hacer?
Tu función será la gestión de solicitudes del cliente, incidencias, consultas, etc, a través de voz e e-mail en idioma inglés y español
Requisitos
Formación secundaria o equivalente
Imprescindible idioma Inglés nivel C2 y español
Persona resolutiva y con alta orientación al cliente.
Manejo de herramientas ofimáticas a nivel usuario.
Tener experiencia en atención al cliente te será de gran ayuda.
No te preocupes si no la tienes, recibirás una formación de 5 días con contratación que te permitirá obtener los conocimientos para trabajar en una empresa líder en su sector
Competencias deseables
Excelencia en los Procesos: Mejorar sistemáticamente los procesos organizativos para aumentar la eficiencia, la eficacia y la calidad.
Colaboración: Trabajar eficazmente con otras personas, compartiendo ideas y recursos para alcanzar objetivos comunes.
Comunicación: Intercambiar información, ideas y mensajes entre individuos o grupos a través de diversos canales y medios.
Inteligencia Emocional: Comprender y gestionar las propias emociones y las de los demás para fomentar relaciones positivas y aumentar el impacto de las acciones.
Apertura Mental: Considerar y valorar perspectivas e ideas diversas, fomentando la colaboración.
Pensamiento Crítico: Evaluar información y argumentos para tomar decisiones informadas y eficaces basadas en datos.
Orientación a Soluciones: Abordar problemas y desafíos con un enfoque centrado en encontrar soluciones prácticas y eficaces.
Mentalidad Emprendedora: Tener una actitud caracterizada por la innovación, la creatividad, la asunción de riesgos y un enfoque proactivo para resolver problemas e identificar oportunidades.
Qué ofrecemos?
Jornadas semanales en turno de tarde o partido de lunes a sábado
Crecimiento cualificado y oportunidades de crecimiento a tu alcance
Salario FIJO Convenio + PLUS IDIOMAS
Si no tienes experiencia no te preocupes; te formaremos, aprenderás las técnicas que te proporcionarán una mayor empleabilidad.
J-*-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Call center ventas las rozas
Madrid
OcasionPlus
Operador telefónico
Oferta cercana
Director/a de planificación de atención telefónica de call center
Madrid
HomeServe Iberia
Operador telefónico
Oferta cercana
Teleoperador/a nativo/a francés
Madrid
Aura Staffing
Operador telefónico
Ofertas cercanas
Empleo Teleperformance
Empleo Teleperformance en Leganés
Empleo Atención al cliente en Leganés
Empleo Leganés
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Leganés > Teleoperador/a Atención Al Cliente En Inglés Leganés

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar