Técnico/a de Compensación y Beneficios
Buscamos una persona en nuestro equipo de Compensación y Beneficios
que, asumirá las funciones propias del área y participará en el desarrollo e implementación de nuevos proyectos
Funciones principales:
1. Gestión de beneficios sociales y retribución flexible.
2. Mantenimiento del organigrama y resolución de incidencias en el programa de gestión (SAP SF).
3. Colaborar, junto al responsable del departamento, en el análisis y gestión de las promociones internas.
4. Colaboración en la realización de estudios, análisis y elaboración de informes de compensación.
5. Participación en los nuevos proyectos de Compensación y Beneficios.
Requisitos:
6. Imprescindible formación universitaria (ADE, RRHH y Relaciones Laborales, Psicología, Derecho, Ciencias del Trabajo).
7. Postrado y/o máster en Compensación y Beneficios.
8. Experiencia, al menos, de 2 años desempeñando funciones de Compensación y Beneficios en empresa y/o consultoría.
9. Excelentes habilidades analíticas.
10. Perfil proactivo con capacidadpara gestionar el día a día e integrar los nuevos proyectos o prioridades.
11. Buenas habilidades comunicativas e interlocución a diferentes niveles.
12. Nivel avanzado en Excel.
13. Se valorará experiencia con O365 y SAP Success Factors.
Te ofrecemos:
14. Contrato indefinido.
15. Modelo híbrido.
16. Horario de 9h-18h de lunes a jueves, viernes de 9h-15h.
17. Incorporarte a un proyecto empresarial sólido y en expansión.
18. La posibilidad de aportar tu experiencia y conocimientos en el crecimiento del área de compensación y beneficios.