Overview
Ubicación :
Sant Cugat del Vallès | Modalidad :
Presencial | Contrato :
Jornada completa | Salario :
Fijo + Variable | Experiencia :
3 a 5 años
Antes de nada, un recordatorio importante si quieres aplicar :
Por favor, lee bien los requisitos del puesto y lo que necesitamos realmente. No es solo por nosotros, sino también para mejorar vuestra experiencia en el proceso y que sea más justo, claro y transparente desde el inicio.
Sobre Columat
Columat es la solución Smart Lockers más completa con el software de gestión que automatiza las entregas, recogidas y devoluciones de cualquier tipo de producto. Es una empresa B2B enfocada para el sector Retail (alimentación, electrónica, moda, farmacia), Real Estate (oficinas, coworkings y edificios), logística...
La misión de Columat es automatizar, optimizar y potenciar los procesos logísticos y de gestión, impulsando agilidad y reduciendo las emisiones de CO2 contribuyendo con la sostenibilidad urbana.
Con un equipo joven, dinámico y en constante expansión, en Columat apostamos por la tecnología, la autonomía y el impacto real.
El rol
Como Customer Success Specialist, tu rol principal será garantizar que cada cliente arranque con éxito, se mantenga activo y crezca con Columat.
Responsabilidades
* Formación y Onboarding → explicar funcionalidades y uso de la plataforma y asegurarte de que cada cliente comience con éxito.
* Gestión de la relación → ser el punto de contacto principal para dudas, consultas y apoyo general.
* Seguimiento y retención → diseñar estrategias proactivas para que el cliente se mantenga activo, reducir churn y asegurar renovaciones.
* Detección de oportunidades → identificar casos de mayor uso, cross-sell o upsell, y canalizarlos al equipo de ventas o autogestionarlos.
* Resolución de incidencias de primer nivel → resolver de forma remota lo que esté dentro del SLA (apertura de compartimentos, códigos, problemas de conexión básicos).
* Objetivo:
que cada cliente se quede, se fidelice y crezca con nosotros.
Requisitos y perfil
* Has trabajado en Customer Success, Account Management, IT o logística.
* Tienes experiencia con soluciones B2B o SaaS.
* Te interesa la tecnología aplicada a la logística y el retail.
* Hablas inglés (y si dominas otro idioma, mejor:
trabajamos con clientes internacionales).
* Bonus vinculados a objetivos de crecimiento y retención.
* Formación continua en tecnología, logística, gestión de clientes y SaaS.
* Entorno dinámico, con impacto directo en el crecimiento de Columat.
* Plan de carrera real → posibilidad de crecer a Customer Success Manager.
La vida en Columat
Si buscas un reto con clientes exigentes, impacto directo y la oportunidad de crecer en una scale-up con ambición global, Columat es tu lugar.
Customer Success Agent (Sustitución maternidad)
J-18808-Ljbffr
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