Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer success

Vallés
Columat
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Overview

Ubicación :
Sant Cugat del Vallès | Modalidad :
Presencial | Contrato :
Jornada completa | Salario :
Fijo + Variable | Experiencia :
3 a 5 años

Antes de nada, un recordatorio importante si quieres aplicar :

Por favor, lee bien los requisitos del puesto y lo que necesitamos realmente. No es solo por nosotros, sino también para mejorar vuestra experiencia en el proceso y que sea más justo, claro y transparente desde el inicio.

Sobre Columat

Columat es la solución Smart Lockers más completa con el software de gestión que automatiza las entregas, recogidas y devoluciones de cualquier tipo de producto. Es una empresa B2B enfocada para el sector Retail (alimentación, electrónica, moda, farmacia), Real Estate (oficinas, coworkings y edificios), logística...

La misión de Columat es automatizar, optimizar y potenciar los procesos logísticos y de gestión, impulsando agilidad y reduciendo las emisiones de CO2 contribuyendo con la sostenibilidad urbana.

Con un equipo joven, dinámico y en constante expansión, en Columat apostamos por la tecnología, la autonomía y el impacto real.

El rol

Como Customer Success Specialist, tu rol principal será garantizar que cada cliente arranque con éxito, se mantenga activo y crezca con Columat.

Responsabilidades
* Formación y Onboarding → explicar funcionalidades y uso de la plataforma y asegurarte de que cada cliente comience con éxito.
* Gestión de la relación → ser el punto de contacto principal para dudas, consultas y apoyo general.
* Seguimiento y retención → diseñar estrategias proactivas para que el cliente se mantenga activo, reducir churn y asegurar renovaciones.
* Detección de oportunidades → identificar casos de mayor uso, cross-sell o upsell, y canalizarlos al equipo de ventas o autogestionarlos.
* Resolución de incidencias de primer nivel → resolver de forma remota lo que esté dentro del SLA (apertura de compartimentos, códigos, problemas de conexión básicos).
* Objetivo:
que cada cliente se quede, se fidelice y crezca con nosotros.
Requisitos y perfil
* Has trabajado en Customer Success, Account Management, IT o logística.
* Tienes experiencia con soluciones B2B o SaaS.
* Te interesa la tecnología aplicada a la logística y el retail.
* Hablas inglés (y si dominas otro idioma, mejor:
trabajamos con clientes internacionales).
* Bonus vinculados a objetivos de crecimiento y retención.
* Formación continua en tecnología, logística, gestión de clientes y SaaS.
* Entorno dinámico, con impacto directo en el crecimiento de Columat.
* Plan de carrera real → posibilidad de crecer a Customer Success Manager.
La vida en Columat

Si buscas un reto con clientes exigentes, impacto directo y la oportunidad de crecer en una scale-up con ambición global, Columat es tu lugar.

Customer Success Agent (Sustitución maternidad)

J-18808-Ljbffr

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Vallés
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Customer Success

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar