No puede pensar en un lugar mejor para estar. Disfruta proporcionando formación y enseñanza a su equipo para mejorar continuamente la experiencia del cliente en la tienda. Está dispuesto a dirigir al equipo en aspectos como operaciones en la tienda, formación, gestión del empleado, presentación visual de la mercancía y protección de los activos. En ausencia del gerente de la tienda, asumirá todas las tareas de gestión. Su rendimiento se medirá por su capacidad para impulsar las ventas y maximizar los objetivos de beneficio de la tienda.Formar y motivar a su equipo para impulsar ventas y ofrecer un servicio excepcional al cliente.Garantizar altos niveles de satisfacción del cliente conociendo todos los productos y colaborando con los compañeros para brindar un excelente servicio.Responsable de ventas, experiencia del cliente, presentación visual de la mercancía y operaciones.Actuar como enlace entre clientes, empleados y la dirección de la tienda.Aprender y compartir conocimientos sobre productos y tendencias para satisfacer las necesidades del cliente.Mantenerse informado sobre todos los productos y tendencias actuales o futuras.Contribuir a un ambiente laboral positivo y de integración.CualificacionesDemostrada capacidad de liderazgo y mínimo un año de experiencia en ventas directas al cliente.Seguridad personal y comodidad para relacionarse con clientes y ofrecer una mejor experiencia.Motivación para lograr resultados excelentes, entusiasmo personal y pasión por productos deportivos.Recursos y versatilidad para responder a oportunidades y cambios en un entorno omnicanal en constante evolución.Capacidad para iniciar tareas sin supervisión.Sólidas habilidades matemáticas y cognitivas, incluyendo análisis de problemas, toma de decisiones y análisis financiero.Alta ética, valores, integridad y confianza.Disponibilidad flexible, incluyendo noches, fines de semana y días festivos.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Asistente - Madrid, Comunidad de Madrid, España
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