Banoffee es una marca de accesorios atemporales diseñados y confeccionados con mucho cariño para acompañar a la mujer en su día a día y hacerla sentir única y especial. Somos un pequeño gran equipo de profesionales amantes de lo que hacemos, con ganas de crecer y de comernos el mundo. Vivimos el día a día con mucha pasión, disfrutamos con nuestro trabajo, siempre con un objetivo común: ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, haciéndoles sentir únicos, a través de un producto de calidad.
Buscamos sumar talento, compromiso, ilusión, ganas de aprender y de darlo todo por el proyecto. Banoffee es tu lugar ideal si buscas un trabajo en el que puedas dar lo mejor de ti mismo/a, aportar nuevas ideas, con crecimiento personal y profesional, y trabajando en equipo.
Buscamos una persona con talento para liderar el departamento de marketing, reportando directamente al CEO. Tu misión es de las más importantes en la empresa, por lo que necesitamos que tengas excelentes habilidades de organización, creatividad y trabajo en equipo. Deberás definir y planificar las estrategias de RRSS, email marketing, crear el contenido necesario para la ejecución de las mismas, analizar y reportar resultados, todo ello manteniendo siempre la esencia del estilo y forma de comunicar de Banoffee.
Establecerás objetivos y KPI’s y analizarás los resultados, aportando toda esa información al resto de áreas de la empresa para aprovecharla al máximo y mejorar día a día.
Lo que harás como community manager:
1. Definir y diseñar las estrategias de RRSS.
2. Generar tráfico y conversión a ventas.
3. Gestionar la comunicación de las colecciones, a través de RRPP y RRSS.
4. Planificar los contenidos y bajar el calendario de los mismos.
5. Establecer un plan de acción para la empresa (definiendo los canales a utilizar, las acciones que se llevarán a cabo, el timing...).
6. Crear el contenido necesario para cumplir la estrategia, incluyendo fotografías y edición de vídeos.
7. Elaborar presentaciones de proyecto, briefings, desglose y planificación de las necesidades y tareas para la puesta en marcha de proyectos.
8. Establecer los objetivos y KPI's con los que se medirá el rendimiento de las acciones.
9. Elaborar informes de métricas periódicos y KPI's, aportando conclusiones y propuestas de mejora.
10. Establecer relaciones con periodistas, estilistas y profesionales del sector.
11. Impulsar acuerdos con influencers y buscar sinergias con otras marcas y empresas.
12. Gestionar y organizar todos los eventos en los que participa la marca.
Qué buscamos en ti:
* Graduado en publicidad, comunicación o similar.
* Se valorará Máster en estrategia y herramientas de Social Media.
* Más de 1 año de experiencia en un puesto similar.
* Alto y profundo conocimiento en Instagram, TikTok y Pinterest.
* Conocimientos en Facebook Insights, Facebook Manager, Google Analytics, Klaviyo, Hootsuite, Metricool, entre otras herramientas digitales.
* Conocimientos en diseño de imagen y edición de vídeo.
* Perfil responsable, analítico, con capacidad de trabajo en equipo, orientado/a hacia el cliente y resultados.
* Imprescindible ser una persona organizada, proactiva, empática y dinámica con flexibilidad.
Trabaja en el mejor ambiente a jornada completa (40h semanales). La compensación es superior a mercado y hay bonus por resultados.
Si te parece el trabajo de tus sueños, te sientes identificado con nosotros y quieres formar parte de este proyecto, envíanos tu CV por email y toca en el siguiente enlace para aplicar: J-18808-Ljbffr
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