Este es el retoEn Minsait, creemos en el talento que impulsa el cambio. Únete a nuestro equipo de Gestión de Usuarios como Gestor/a de incidencias de SQL y sé parte de esta transformación.Sobre el equipo y su impactoSer parte de Gestión de Usuarios significa trabajar en un equipo internacional con más de 20 años de experiencia. Significa marcar la diferencia en la transformación operativa y tecnológica en la experiencia del usuario de las principales compañías. Significa trabajar con Pasión, Actitud, Energía, Compromiso, Innovación y Corazón.Ser parte de Gestión de Usuarios es formar parte de la operación dentro de Minsait, una operación fiable y confiable.Motivos por los que ser un #Minsaiter:En Minsait, trabajamos para que nuestros profesionales encuentren el equilibrio perfecto entre su vida personal y profesional. Por ello, ofrecemos:Entorno humano y retador:Equipo excepcional y diverso, en el que podrás colaborar con profesionales especializados y siempre actualizados.Entorno que fomenta la innovación, el respeto y el crecimiento conjunto.Proyectos únicos y retadores con tecnologías punteras, donde tu talento será protagonista.Conciliación y Flexibilidad:Modelos de trabajo adaptados: 100% remoto o híbrido, dependiendo del puesto.Flexibilidad horaria. Desarrollo Profesional:Planes de carrera personalizados que te permitirán alcanzar todo tu potencialFormación continua con acceso gratuito a UDEMY. Condiciones Competitivas:Contrato indefinido y retribución acorde a tu experiencia y perfil.Seguro de vida.Acceso a planes de retribución flexible: tarjeta restaurante, guardería, transporte y seguro médico privado. Bienestar Integral:Programa de bienestar: acceso a una red de gimnasios, revisiones médicas, fisioterapia en oficina, talleres de salud y servicios de telemedicina en línea.Lo que harás con nosotros+ Serás un experto/a en resolución de incidencias SQL usando tecnologías punteras.+Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital.+Participarás en proyectos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor.Lo que buscamos en ti para ser parte de esta transformaciónGestor/a de incidencias SQL con experiencia en:Responsabilidades:Analizar incidencias reportadas y los procesos actuales para optimizar los tiempos de respuesta y mejorar la eficiencia operativaUtilizar herramientas de Power BI y SQL para extraer datos, generar planes informativos y crear informes detallados sobre el rendimiento del equipo.Requisitos:Habilidades avanzadas en el uso de la herramientas de análisis de datos como SQL, Power BI o herramientas similares.Experiencia en sistemas de ticketing como Jira y Remedy.Inglés B2/C1Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.