Distribuidora española de juegos de mesa, cartas, accesorios y merchandising, en constante crecimiento, busca ampliar el equipo de Marketing y Comunicación. Además, desde hace unos años cuentan con editorial propia de juegos de mesa.
Necesitan incorporar a una persona con experiencia como Community Manager / Social Media Strategist.
Su misión será crear, administrar y publicar contenido en las redes sociales de la empresa, así como gestionar las distintas plataformas y comunidades alrededor de ellas.
* Gestión y manejo de plataformas sociales (Facebook, Instagram, YouTube, Twitter, LinkedIn, entre otras)
* Creación de contenido (Redacción + Photoshop, entre otras)
* Gestión de contenidos y comunidades
Listening y Reporting. Análisis e interpretación de datos e información para mantener a la empresa informada para la toma de decisiones.
Importante: la empresa está en constante cambio y mejora, por lo que se requiere fluidez con la tecnología y buena predisposición para aprender cada día.
Se ofrece:
* Contrato inicialmente por ETT de 3 meses, con posterior incorporación a plantilla.
* Jornada completa de lunes a viernes.
* Salario por convenio, considerando la valía de la persona seleccionada.
* Trabajo en un entorno dinámico y tecnificado que exige adaptabilidad constante.
Se requiere:
* Manejo de Microsoft Teams, Microsoft 365, Office, Mailchimp y plataformas como Prestashop o WordPress.
* Experiencia en gestión de Redes Sociales.
* Conocimientos en el sector de los juegos de mesa y cultura friki.
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario: De lunes a viernes
Para estar al tanto de los últimos empleos en community management y redes sociales, escribe tu dirección de correo electrónico.
#J-18808-Ljbffr