 
        
        Salario: 
A convenir 
Tipo de contrato: 
De duracion determinada 
Jornada: 
Jornada Completa 
Años de experiencia: 
Sin Experiencia 
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. 
En DomusVi, somos más de ****** profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! 
Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: 
* 
El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. 
* 
El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. 
* 
La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. 
* 
La confianza compartida: desarrolla tu carrera competente desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. 
* 
La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. 
Misión del puesto: 
Elaborar menús diarios de manera óptima garantizando el cumplimiento normativo y la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro. 
Funciones: 
* Dar soporte y apoyo al Jefe de cocina y/o Responsable de cocina. 
* Recibir pedidos: control de los productos en el momento de su recepción, verificación de la materia prima 
* Elaborar los menús siguiendo las Fichas Técnicas de cada plato que compone el menú. 
* Conocer y velar por el cumplimiento de la Normativa vigente en relación al servicio de alimentación. 
* Velar por el servicio establecido para la mayor satisfacción de los-as usuarios-as. 
* Acceso y uso de la herramienta DOMUSCHEF en atención a: extraer informes de producción diaria y realizar pedidos de materia prima necesaria para realizar los menús (en ausencia de Responsable de Cocina/Jefe-a de Cocina) 
Ofrecemos: 
* Jornada completa 
* Turnos rotativos (sin noches) 08:*****:******:*****:00 
* Contrato eventual 
* Incorporación inmediata 
* Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada. 
* Persona con formación en Hostelería y Restauración y experiencia mínima de 12 meses en un puesto similar, preferiblemente en Restauración Colectiva. 
* Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de manipulador de alimentos, curso de utilización de productos químicos de limpieza. 
* Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.