P¿Te gustaría trabajar en atención al cliente en el sector sanitario? /ppNo dejes pasar tu oportunidad e inscríbete. ¡Estamos deseando conocerte! /ppTeladoc Health International somos la marca líder en el mundo en asistencia sanitaria virtual. Nuestros servicios abarcan todo el espectro de necesidades de atención médica, desde simples hasta complejas. Conectamos a nuestros usuarios con la atención primaria, salud mental y experta. /ppLa persona que se incorpore atenderá y gestionará de forma efectiva las peticiones del departamento de Pharma a través de medios telemáticos, ofreciendo un servicio de calidad al usuario y actuando de acuerdo con las exigencias del cliente y los estándares de excelencia marcados por Teladoc Health International. /ppFunciones principales: /pulliAtender, clasificar y resolver consultas. /liliDar soporte técnico según procedimientos y manuales de actuación. /liliDetectar y gestionar las sospechas de eventos adversos. /liliDetectar y gestionar defectos de calidad de producto. /liliMantener actualizada la base de datos. /liliGestionar y coordinar el servicio domiciliario puerperal. /liliCoordinar las visitas agendadas del equipo médico. /liliRealizar encuestas de satisfacción. /liliApoyar en tareas de reporte al Pharma Coordinator. /liliSeguir y mantenerse actualizado de los protocolos internos de gestión, características particulares acordadas con las compañías y las políticas para cumplir con la ética de Teladoc Health International. /li /ulpQué buscamos: /pp- Persona comprometida, con buenas habilidades comunicativas y con buena gestión en la toma de decisiones. /pp- FP o Ciclo Formativo en curso o finalizado. Valorable formación relacionada con el ámbito de la salud. /pp- Imprescindible nivel nativo/alto de castellano y medio/alto de inglés. Valorable otros idiomas. /pp- Experiencia en atención al cliente, especialmente en call center, sector sanitario o farmacéutico. /pp- Conocimientos de ofimática (paquete office). /ppQué ofrecemos: /pp- Contrato indefinido. /pp- Jornada parcial de 24 horas semanales distribuidas en lunes, martes, jueves y viernes en horario de tardes de 15h a 21h. /pp- Trabajo presencial en nuestras oficinas ubicadas en Barcelona con posibilidad de teletrabajo pasados los primeros seis meses. /pp- Formación inicial y continuada. /pp- Desarrollo profesional en la empresa referente a nivel mundial en servicios asistenciales. /p