Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Atención al paciente (departamento pharma)

Teladoc Health
Publicada el Publicado hace 19 hr horas
Descripción

P¿Te gustaría trabajar en atención al cliente en el sector sanitario? /ppNo dejes pasar tu oportunidad e inscríbete. ¡Estamos deseando conocerte! /ppTeladoc Health International somos la marca líder en el mundo en asistencia sanitaria virtual. Nuestros servicios abarcan todo el espectro de necesidades de atención médica, desde simples hasta complejas. Conectamos a nuestros usuarios con la atención primaria, salud mental y experta. /ppLa persona que se incorpore atenderá y gestionará de forma efectiva las peticiones del departamento de Pharma a través de medios telemáticos, ofreciendo un servicio de calidad al usuario y actuando de acuerdo con las exigencias del cliente y los estándares de excelencia marcados por Teladoc Health International. /ppFunciones principales: /pulliAtender, clasificar y resolver consultas. /liliDar soporte técnico según procedimientos y manuales de actuación. /liliDetectar y gestionar las sospechas de eventos adversos. /liliDetectar y gestionar defectos de calidad de producto. /liliMantener actualizada la base de datos. /liliGestionar y coordinar el servicio domiciliario puerperal. /liliCoordinar las visitas agendadas del equipo médico. /liliRealizar encuestas de satisfacción. /liliApoyar en tareas de reporte al Pharma Coordinator. /liliSeguir y mantenerse actualizado de los protocolos internos de gestión, características particulares acordadas con las compañías y las políticas para cumplir con la ética de Teladoc Health International. /li /ulpQué buscamos: /pp- Persona comprometida, con buenas habilidades comunicativas y con buena gestión en la toma de decisiones. /pp- FP o Ciclo Formativo en curso o finalizado. Valorable formación relacionada con el ámbito de la salud. /pp- Imprescindible nivel nativo/alto de castellano y medio/alto de inglés. Valorable otros idiomas. /pp- Experiencia en atención al cliente, especialmente en call center, sector sanitario o farmacéutico. /pp- Conocimientos de ofimática (paquete office). /ppQué ofrecemos: /pp- Contrato indefinido. /pp- Jornada parcial de 24 horas semanales distribuidas en lunes, martes, jueves y viernes en horario de tardes de 15h a 21h. /pp- Trabajo presencial en nuestras oficinas ubicadas en Barcelona con posibilidad de teletrabajo pasados los primeros seis meses. /pp- Formación inicial y continuada. /pp- Desarrollo profesional en la empresa referente a nivel mundial en servicios asistenciales. /p

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Atención al Paciente (Departamento Pharma)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar