En nuestra asesoría contamos con distintos departamentos como Asesoría Fiscal, Seguros, Administración de fincas y en concreto estamos buscando a una persona para el área laboral.
Horario
- Elaboración de nóminas, finiquitos y atrasos.
- Altas, bajas y variaciones en Seguridad Social.
- Contratación, prórrogas y gestión de convenios.
- Seguros sociales (SILTRA), IRPF (111/190) y otras obligaciones periódicas.
- Atención a clientes ante incidencias laborales.
- ≥ 1 año de experiencia en departamento laboral o asesoría.
- Manejo de ofimática y portales habituales (SILTRA/RED, SEPE, etc.).
- Valorable titulación en Graduado/a Social, RRLL o similar.
Se valorará MUY positivamente
- Conocimientos de A3Nom.
- Candidaturas que, aun sin ser Graduado/a Social, demuestren experiencia real en laboral : nóminas, contratos, seguros sociales y fiscalidad laboral.
Condiciones
- Trabajo estable en entorno competente y colaborativo.
¿Te interesa?
Envíanos tu CV a:
#J-18808-Ljbffr