**Descripción de la empresa**
Con más de 25 años de experiência en el sector, Anima Hotels tiene el propósito de crear una red de espacios que respndan a una visión honesta, auténtica y original dentro del universo hotelero.
**Descripción del empleo**
Un/a recepcionista hace que los huéspedes se sientan atendidos con la calidad que ofrece un establecimiento 5*, respondiendo a sus consultas y dando respuesta a sus solicitudes y demandas, buscando soluciones eficaces en la menor cantidad de tiempo posible.
Es el perfil de referencia para los huéspedes. El que les acoge a su llegada al hotel y el
último que tiene contacto con los mismos antes de terminar su estancia por lo que es
el principal agente para ofrecer el alto nível de satisfacción y servicio al huésped que
se espera de un establecimiento de lujo.
**Requisitos**
- Altos estándares de imagen personal.
- Dominio fluido de los siguientes idiomas: Castellano, Catalán, Inglés. Otros idiomas muy valorables
- Titulación Superior en Hostelería: Grado en Turismo.
- Formación y experiência en departamentos de Recepción
- Formación y experiência en Atención al Cliente.
- Formación y experiência en Gestión de quejas y reclamaciones
- Experiência cualificado en Hostelería en sector Lujo.
- Conocimiento del programa de gestión: Opera
**Información adicional**
Persona con sensibilidad por el detalle, observadora y critica
Disponibilidad: jornada completa
Puesto basado en Barcelona