Grupo SEGULA, líder internacional en el sector de la Ingeniería y Consultoría de alto valor añadido con una plantilla de técnicos en 30 países, precisamos incorporar un/a DELINEANTE MECÁNICO - CATIA V5, en nuestro cliente ubicado en MANRESA .
\n
Tus principales funciones: Diseño en 3D CADparts Diseño en 2D Registro de nuevas referencias en el sistema del cliente.
\n
Seguimiento de apertura de referencias Modificaciones en productos existentes Dar soporte al ingeniero/a de proyecto en todo lo necesario Requisitos: Experiencia en CATIA V5.
\n
Disponibilidad inmediata.
\n
Experiencia consolidad en CATIA V5.
\n
Experiencia en el sector automoción/ferroviaria.
\n
Se ofrece: Contrato fijo.
\n
100% presencial.
\n
Posibilidad de moverse entre diferentes sectores.
\n
Paquete SEGULA Benefits: seguro de salud, guardería, transporte, restaurante...
\n
Plan de formación continua a través de los cursos que tú elijas.
\n
Trabajar en un gran ambiente de trabajo: cualificado y muy especializado.
\n
Formar parte de una empresa multinacional en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional, dónde apostamos por la promoción interna según tus propios objetivos.
\n
¡Te esperamos!