Apasionados del marketing y la comunicación, esta es vuestra oportunidad. Buscamos un perfil creativo y con visión estratégica para impulsar la imagen de una marca consolidada en el sector de la construcción y reforzar su posición en el mercado. La misión principal será implementar estrategias de marketing y comunicación, tanto internas como externas. Esto implica diseñar y llevar a cabo campañas digitales y tradicionales, gestionar la presencia en redes sociales y crear contenido multimedia atractivo. También incluye la coordinación de eventos y la participación en ferias del sector, el análisis de los resultados de las acciones implementadas y la gestión de relaciones con agencias y medios de comunicación. Para tener éxito en este rol, se requiere una titulación universitaria en Marketing, Comunicación, Periodismo o un campo similar, junto con al menos dos años de experiencia en funciones similares. Es fundamental tener un buen dominio de las herramientas de marketing digital y redes sociales, excelentes habilidades de comunicación y redacción, experiencia en la producción de contenido multimedia y un nivel avanzado de inglés. La capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples proyectos simultáneamente es también muy importante.