Empresa internacional, líder en el sector Oil & Gas y Energías Renovables, está buscando un profesional apasionado por la tecnología con entre 1 y 3 años de experiencia para brindar asistencia y soluciones en su entorno tecnológico.
Como Especialista de Soporte IT Nivel 1, serás el primer punto de contacto para los usuarios internos. Tu principal objetivo será proporcionar un servicio de resolución de problemas y asistencia técnica. Trabajarás en estrecha colaboración con el equipo de IT y otros departamentos para garantizar la continuidad del negocio y la satisfacción de los usuarios.
Lugar de trabajo: WTC Alameda Park, Barcelona.
Fecha de incorporación: 04/09/2023
Modalidad de trabajo híbrido: 3 días de teletrabajo y dos días presenciales.
Flexibilidad horaria de ingreso, salida y jornada reducida el viernes.
Responsabilidades:
* Atender y resolver las solicitudes de soporte técnico de los usuarios.
* Diagnosticar y solucionar problemas relacionados con hardware, software y redes.
* Proporcionar asistencia en la configuración y uso de aplicaciones y sistemas internos.
* Colaborar en la implementación de nuevas soluciones tecnológicas y actualizaciones.
* Mantener registros precisos de todas las interacciones y soluciones brindadas a los usuarios.
* Identificar problemas recurrentes y proponer soluciones para mejorar la eficiencia del soporte.
#J-18808-Ljbffr