 
        
        IQS, miembro fundador de la Universitat Ramon Llull, está configurado por dos facultades universitarias: IQS School of Engineering y IQS School of Management; por IQS Executive Education que ofrece formación especializada a los profesionales y a las empresas; por la división IQS Tech Transfer que realiza investigación, innovación y trasferencia de tecnología para la industria y las empresas; y por IQS Tech Factory que impulsa el emprendimiento y da apoyo a la creación de nuevas empresas de base científico-tecnológicas. 
Con más de 100 años de experiencia docente, IQS es un centro universitario de referencia, comprometido en dar respuesta a los continuos retos que el contexto social, económico, tecnológico e industrial plantea. 
Nuestra vocación y compromiso es la formación integral de personas con actitudes, conocimientos y habilidades que les impulsan hacia su desarrollo personal y profesional. 
El Decanato de IQS School of Engineering necesita reforzar su equipo y para ello necesitamos incorporar, a jornada completa, a una persona que pueda realizar las siguientes funciones: 
- Coordinar y dar soporte en la organización del Decanato: consejos, comisiones u otras reuniones académicas.
- Gestión administrativa y soporte del profesorado.
- Gestión de SIGMA y Business Central.
- Gestión de acuerdos y de relaciones internacionales del Decanato.
- Organizar y gestionar la agenda del Decano: reuniones, actos, viajes, etc.
- Redactar y tramitar documentos, informes y comunicaciones oficiales.
- Gestionar correos, llamadas y documentación que llega al Decanato, priorizando y dando respuesta cuando sea necesario.
- Soporte en la organización de TFGs (Trabajos de Fin de Grado) y TFMs (Trabajos de Fin de Máster).
- Mantener el archivo y la documentación de la facultad de forma ordenada y accesible.
- Servir de puente entre el Decanato y otros departamentos, servicios, estudiantes o agentes externos.
- Dar soporte logístico en la organización de actos académicos (inauguraciones, graduaciones, jornadas...).
- Ayudar en tareas administrativas generales de IQS cuando sea necesario.
Formación académica 
Titulación universitaria 
Experiencia profesional 
Se valorará experiencia laboral en gestión académica 
Informática 
Uso competente avanzado de herramientas del paquete Office 365 
Se valorarán conocimientos de herramientas de gestión académica (Sigma, Moodle, etc.) 
Idiomas 
Catalán y castellano Inglés nivel profesional 
Habilidades y competencias personales 
Flexibilidad, orientación a resultados, implicación y compromiso, capacidad de trabajo en equipo, orientación al cliente (interno y externo). 
Somos una institución que ofrece igualdad de oportunidades. Promovemos la igualdad y la inclusión. 
Todas las candidaturas cualificadas serán tenidas en cuenta sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social. 
Dado que actualmente el colectivo femenino está infrarrepresentado en el ámbito académico, las candidaturas femeninas son especialmente valoradas. 
Promovemos el conocimiento científico y tecnológico, la transformación empresarial y el progreso de la sociedad. En IQS buscamos profesionales comprometidos con estos valores.