Iniciamos la búsqueda un/a
Técnico/a de Sistemas en contexto Microsoft
para unirse directamente a nuestro equipo de tecnología. ¿ Quienes somos?
Somos una empresa española formada por un equipo de profesionales, especialistas en la
gestión de Recursos Humanos.
Contamos con la mayor solvencia financiera del sector en relación con su tamaño, favorecemos el crecimiento de las empresas, que son el motor de la economía y ayudamos a miles de personas a encontrar el trabajo que buscan, y lo hacemos con una ética de trabajo incuestionable.
Las personas son el núcleo de nuestra actividad y el trato con nuestros candidatos, clientes y trabajadores internos es nuestro principal valor diferencial.
Nuestros valores son
TRANSPARENCIA,RESPONSABILIDAD,CONFIANZA Y ALEGRÍA
con lo que si te sientes identificado/a con todos ellos, habrás avanzado el primer peldaño
¿ Qué perfil buscamos?
El perfil ideal debería de contar con experiencia realizando
las siguientes funciones :
Técnicas - Instalación y mantenimiento de software - Administración de cuentas y accesos. - Soporte técnico y resolución de incidencias. - Mantenimiento de hardware.
Organizativas - Gestión documental - Planificación de renovaciones (alertas). - Informe y actualización de datos (reportes mensuales).
Coordinación - Coordinación con equipo de TI (estructura de carpetas). - Comunicación con dirección (aprobaciones). - Gestión con proveedores externos (reparaciones, soporte).
Relación interdepartamental - Soporte a usuarios de otros departamentos. - Proyectos transversales (directorio de delegaciones). -Interacción con RRHH y Marketing (eOER, redes sociales) - Interacción con Central.
Por otro lado, a nivel técnico y competencial, la persona debería contar con experiencia y sentirse cómoda con la siguiente descripción:
Formación mínima requerida:
Ciclo Formativo de Grado Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes (SMR)
Conocimientos y competencias técnicas: Instalación, configuración y mantenimiento de
sistemas operativos Windows. Montaje, mantenimiento y reparación de equipos microinformáticos. Administración básica de redes:
configuración de switches, routers y puntos de acceso. Conocimientos en
TCP/IP, DNS, DHCP y servicios de red locales. Experiencia en
soporte a usuarios
(resolución de incidencias hardware/software). Administración básica de
Microsoft 365. Gestión de cuentas de usuario en
Azure Active Directory. Administración de
licencias y buzones en Exchange Online. Conocimientos de
Teams y OneDrive. Gestión básica de
SharePoint Online.
Competencias personales: Capacidad de
resolución de problemas. Orientación al usuario y
buen trato interpersonal. Proactividad y ganas de aprender nuevas tecnologías. Capacidad para trabajar en equipo
dentro del área de IT.
Se valorará positivamente: Conocimientos de
Intune / Endpoint Manager
para la gestión de dispositivos. Nociones básicas de ciberseguridad
en el puesto de trabajo (Antivirus, MFA, Backup). Nivel medio/alto de inglés.
Si consideras que reúnes los requerimientos mínimos y compartes nuestros valores, no dudes en aplicar.
¡Os esperamos para uniros a la
REVOLUCIÓN NARANJA!