Centro Hospitalario de referencia, situado en el centro de Barcelona, precisa incorporar:
SECRETARIA/O DE DIRECCIÓN (Ud. Investigación e Innovación)
Entre sus funciones, destacamos:
Gestionar la agenda del/la Directora/a así como del resto del equipo. Coordinar y planificar reuniones, agendas, búsqueda de espacios. Administrar acciones del equipo en la plataforma digital del Hospital. Relación con centros de investigación colaboradores (gestiones internas administrativas). Gestionar y organizar la logística de viajes para la actividad del/la Director/a y del equipo. Registro de facturas en SAP. Acciones administrativas vinculadas a la Unidad de Contratación Administrativa y con programas de innovación sanitaria. Contacto con Dirección Financiera para el seguimiento de temas y proyectos, así como seguimiento y acciones administrativas vinculadas a los trámites. Seguimiento de los alumnos en prácticas, becas, etc.
Requisitos mínimos:
Valorable aportar Formación Universitaria, CFGM, CFGS o afines, así como cierta experiencia previa en funciones relacionadas con la vacante. Posibilidad de aceptar contratación temporal (4-6 meses). Alto nivel de inglés y catalán.
*Contratación temporal por Baja Maternal (4-6 meses). *Jornada completa presencial:
9-17:
30h (lunes-viernes).