¿Eres una persona a la que le gusta afrontar nuevos retos profesionales y buscas continuar desarrollando tu carrera profesional en el ámbito de soporte en la Administración Pública?
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brEstamos seleccionando un Técnico helpdesk para para cubrir el servicio 24x7 con turnos rotativos de 07:00 a 15:00, 09:00 a 18:00, 15:00 a 23:00 y 23:00 a 07:00 (dos turnos de mañana, uno de tarde y uno de noche) en Hortaleza / Plaza Castilla
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br## ; FUNCIONES PRINCIPALES:
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brRecepción, registro y diagnóstico, de las peticiones e incidencias comunicadas por los clientes.
brResolución en primer nivel de incidencias y peticiones de usuario de clientes.
brSoporte y asistencia en línea a clientes.
brRealizar seguimiento de la evolución de las incidencias y peticiones.
brDetección de incidencias de Servicios Críticos o que afecten a un gran número de clientes.
brDetección y escalado de aspectos de mejora en la atención al cliente, la resolución de incidencias y la coordinación o participación en tareas de peticiones.
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br## ; ¿Qué puedes aportarnos?
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brFormación y certificación oficiales acreditadas (o asimilables) en Administración / Configuración / Implantación / Soporte de Microsoft Windows.
brConocimientos de ITIL Foundations V3.
brConocimientos de herramientas de gestión (ticketing) como Agente / Operador de Help Desk.
brPosesión de Certificado de discapacidad igual o superior al 33%
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br✔¿Qué podemos ofrecerte?
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brContrato indefinido ## ;
brTurnos 24*7 rotativos en Cristalia (Cerca de Hortaleza)
brDesarrollo de carrera en un ambiente colaborativo ## ; y con bonificaciones a tu formación ✏## ;, para que siempre estés actualizado y a la última en cuanto a tecnología y tendencias en transformación digital en un imortante proyecto de la administración pública
brInclusión en el programa de beneficios y descuentos, para disfrutar de tus eventos, vacaciones ## ;✈, compras diarias y caprichos ## ;, beneficiándote de todos los descuentos que aporta el Quental Club Benefits!