Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Project lead (proyecto electrónico automoción)

Lugo
Indefinido
Alten
Publicada el 27 enero
Descripción

Participa en innovadores proyectos del sector automoción aportando al equipo de ALTEN tu experiencia como Project Lead para uno de los principales clientes del sector enNigrán.

Si le interesa solicitar este empleo, por favor, asegúrese de cumplir los siguientes requisitos que se enumeran a continuación.

En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes al menos 5 años de experiencia dentro del sector automoción en proyectos electrónicos, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!

¿Qué tareas llevarás a cabo?
El project leader se reúne semanalmente con los integrantes de Hardware Test del cliente para identificar la carga de trabajo estimada, y acordar la distribución del trabajo en los medios de ensayo del laboratorio de ALTEN disponibles según sus prioridades y tiempos de entrega del cliente.

Trasladar las instrucciones del trabajo de la semana al equipo de Alten de Pole of Testers.

Negociar medios físicos con el cliente

Negociar tiempos y plazos de ejecución

¿Qué buscamos?

Experiencia en Automoción, específicamente dentro de la parte electrónica.

Experiencia en gestión con clientes y equipos.

Idiomas: Inglés B2.

¿Qué ofrecemos?
Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento.

Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.

Formación especializada y desarrollo profesional continuo.

Beneficios Sociales y Plan de Compensación Flexible.

Retribución competitiva.

¿Quiénes somos?
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.

Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 337 millones de euros, 10 sedes y un equipo formado por 5.500 personas.

Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.

Si eres talento, ¡apúntate!
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Project lead (proyecto electrónico automoción)
Lugo (27002)
Indefinido
Alten
Oferta cercana
Líder de proyecto electrónico automoción – innovación
Lugo (27002)
Indefinido
Alten
Oferta cercana
Project lead (proyecto electrónico automoción)
Lugo
Indefinido
Alten
Ofertas cercanas
Empleo Alten
Empleo Alten en Lugo
Empleo Lugo
Empleo Provincia de Lugo
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Project Lead (Proyecto Electrónico Automoción)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar