KaVo Dental tiene su sede principal en Biberach (Alemania) y es una de las empresas líderes en el sector odontológico internacional desde hace más de 110 años.
Alrededor de 1.600 empleados trabajan con un objetivo común: desarrollar, fabricar y comercializar unidades de tratamiento, instrumentos, dispositivos de diagnóstico por imagen y servicios relacionados, con productos innovadores y de alta calidad. Como equipo, implementamos soluciones para mejorar la odontología moderna y así inspirar a los dentistas en todo el mundo.
Trabajemos juntos en equipo por una de las cosas más bellas de la vida: una sonrisa sana.
Como parte de la familia KaVo, queremos inspirarle y motivarle a desarrollar todo su potencial con nosotros.
Lo que puede esperar:
Funciones del puesto:
* Apoyar al equipo técnico en la instalación, localización de averías, servicio y mantenimiento de equipos dentales.
* Gestionar incidencias en CRM: recibir llamadas, asignar incidencias a técnicos de campo y hacer seguimiento.
* Proporcionar informes técnicos detallados y registrarlos en CRM.
* Gestionar el stock de piezas de repuesto del Servicio Técnico.
* Reponer material en stock para técnicos autorizados.
* Realizar presupuestos en SAP.
* Asistir a cursos de formación técnica para desarrollo profesional continuo.
Requisitos:
* Titulación en FP2 en electrónica, electromecánica o electromedicina.
* Nivel intermedio de inglés hablado y escrito.
* Se valorará experiencia en servicio de campo.
* Se valorará experiencia en redes informáticas.
* Disponibilidad para viajar.
* Trabajo de forma independiente y organizado.
* Ubicación en Madrid.
Envíe todos los documentos en un único archivo PDF con el número de referencia HRI-25-06 a: career@kavo.com
* Carta de presentación que incluya expectativas salariales.
¿Tiene alguna pregunta? Estaré encantado de ayudarle.
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