P¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en un entorno en constante evolución que apuesta por nuevas formas de trabajar en equipo? ¿Quieres apostar por una organización que es líder en su sector? ¿Te apetece pertenecer a una empresa dónde la diversidad del talento forma parte de nuestra cultura?¡Estás en el lugar ideal y en el momento oportuno! /ppbr/ppBuscamos personas con ganas de innovar y de formar parte de la transformación de nuestro negocio. Queremos profesionales que conecten con nuestros valoresem Way /em, apasionados/as por el cliente y por conseguir los resultados, comprometidos la excelencia, con sentido de responsabilidad y del trabajo en equipo /ppbr/ppEn nuestra Compañía loems qué /em son importantes y loems cómo /emimprescindibles, y las personas son un referente para transformar nuestro negocio, actuando en línea con nuestros principios para dar valor a nuestros clientes. /ppbr/ppNos comprometemos a promover un entorno de trabajo inclusivo y diverso. Nuestra Política de Selección de Candidatos/as se basa en el principio de igualdad de oportunidades. /ppbr/ppValoramos la diversidad y creemos que cada persona aporta un conjunto único de habilidades y experiencias que enriquecen nuestro equipo. /ppbr/ppEn Servihabitat nos encontramos en búsqueda de un/a strongGestor/a Presencial de Recuperación de activos /strongcon ubicación en strongCornella de Llobregat /strongcon la misión de: /ppbr/pulliCrear estrategias de negociación, con el objetivo de recuperar activos sin posesión. /li /ulpbr/ppstrong¿Cuáles serán tus funciones? /strong /ppbr/pulliRealizar visitas presenciales a los activos para conocer situación ocupacional /liliNegociación presencial y telefónica con antiguos deudores y ocupantes ilegales. /liliConocer la situación de los ocupantes con el objetivo de determinar la predisposición del mismo a entregar la posesión vía judicial y/o amistosa. /liliAlcanzar acuerdos amistosos para la entrega voluntaria de la posesión de los inmuebles. /liliProponer estrategias y planes de recuperación de activos. /liliAnálisis de documentación y elaboración de documentos necesarios para la recuperación de la posesión. /liliGestión y elaboración de informes ocupacionales. /liliImplementación de las estrategias definidas (impulso judicial, reuniones con organismos públicos, negociación). /li /ulpbr/ppstrong¿Qué persona buscamos? /strong /ppbr/ppemConocimientos /em /pulliDeseable formación en Derecho, ADE, Graduado social o similar. /liliConocimientos en técnicas de negociación y gestión recuperatoria. /liliConocimientos demostrables en ley hipotecaria y procedimiento precario. /liliNivel intermedio de Microsoft office. /liliPoseer vehículo propio y Carnet de conducir en regla. /liliDisponibilidad para viajar a nivel nacional. /li /ulpbr/ppemHabilidades /em /pulliPersona comunicativa. Empática. Con habilidades interpersonales para tener una relación fluida con terceros y otros departamentos. /liliPersona proactiva con gran capacidad de gestión, análisis y conocimientos jurídico inmobiliarios. /liliPersona comprometida, muy rigurosa, versátil y flexible (gran capacidad de adaptación a los cambios). /liliPersona muy orientada a objetivos. /li /ulpbr/ppbr/ppemExperiencia: /em /pulliNecesaria experiencia en total de al menos 4-6 años realizando funciones similares. /li /ul