¿Quieres ser pieza clave en un servicio que da soporte a miles de usuarios? ¿Eres experto / a en garantizar servicios tecnológicos impecables? Entonces esta oferta es para ti
Buscamos un / a profesional con experiencia en la gestión de incidencias, calidad y continuidad en entornos móviles Android / iOS. En este proyecto, las aplicaciones móviles que mantenemos y evolucionamos son esenciales para la ciudadanía, profesorado, alumnado y personal administrativo. Necesitamos un Consultor de Servicio que garantice su continuidad, calidad y mejora continua.
Funciones principales :
1. Supervisar la calidad y disponibilidad del servicio.
2. Gestionar incidencias y asegurar una respuesta eficaz.
3. Garantizar los niveles de servicio acordados (SLAs).
4. Coordinar la resolución de problemas técnicos y funcionales.
5. Ser el punto de contacto principal para usuarios y equipo técnico.
6. Proponer mejoras que optimicen la experiencia de uso de las apps móviles.
Requisitos mínimos :
1. Mínimo 3 años de experiencia en gestión de servicios tecnológicos.
2. Conocimiento de herramientas ITSM (ServiceNow, Jira Service Desk, etc.).
3. Experiencia en entornos móviles Android / iOS y en atención a usuarios.
4. Horario flexible de oficina.
5. Trabajo remoto 100% desde cualquier lugar de España.
Ofrecemos un proyecto a largo plazo con oportunidades de crecimiento y aprendizaje, enfocado en la experiencia de usuario. El salario será acorde con la experiencia.
Incluimos en nuestro programa de beneficios descuentos en eventos, vacaciones, compras diarias y caprichos, gracias al Quental Club Benefits. Además, ofrecemos desarrollo de carrera en un ambiente colaborativo y bonificaciones en formación continua para mantenerte actualizado en tecnología y tendencias en transformación digital.
Si cumples con los requisitos, no dejes pasar esta oportunidad y postula ahora
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