Una organización empresarial española líder en el sector de la logística integral, en expansión internacional. Contamos con equipo de más de 10.000 personas en 20 países y actualmente estamos seleccionando una persona para las funciones de atención al cliente (H / M).Qué harás con nosotros?Planificación de las horas de recepción y descargas de mercancía.Verificar las recepciones de mercancías :
cantidades, calidad y características.Registrar informáticamente las mercancías recibidas y etiquetaje mantener actualizado el stock..Tramitar documentación y albaranes de mercancía pendiente de entrega o con incidencias (devoluciones, daños, etc.), junto con Calidad, reportando al responsable.Controlar la preparación de salidas, auditar si se requiere y gestionar los albaranes de salida.Control de facturación y mantenimiento de cuentas de proveedoresAtender a las peticiones de clientes (estado de la ruta) y chóferes (documentación).Archivar la documentación de las entradas y / o salidas de mercancías.Interlocución con los proveedores para la recogida y mantenimiento de los equipos de gestión.Mantener el correcto estado de las etiquetas del almacén(ubicaciones, suelo y estanterías).Controlar los accesos y salidas del recinto.Inglés :
B2 :
fluidez hablada y escrita.Qué puedes esperar?Horarios :
8 :
30 a 17 :
30 de lunes a viernesDías de trabajo :
lunes a viernesFormar parte de un Grupo internacional en crecimiento.Te ofrecemos un alto grado de autonomía dentro de un equipo motivado.Un alto grado de autonomía y desarrollo dentro de un equipo dinámico e innovadorAcceso a Beneficios sociales por pertenecer a Grupo Sesé :
seguro médico, comedor buffet, descuentos en más de 400 marcas etc.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Al Cliente - Coslada, Madrid provincia, España
#J-18808-Ljbffr