Cajero/a Indefinido 30h Rotativo Figueres, Girona
Leroy Merlin Espana
Leroy Merlin es la empresa lider en acondicionamiento del hogar en Espana (bricolaje, construccion, decoracion y jardineria). La compania ofrece sus productos y soluciones a traves de 137 puntos de venta, web, A y venta telefonica gracias a la labor profesional de mas de 18.000 empleados. En 2022, Leroy Merlin Espana alcanzo una cifra de negocio de 3.328 millones de euros.
Nuestras Tiendas
El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro proposito. Si compartes este objetivo y tu satisfaccion es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.
Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co creacion donde vivir nuestros valores y proposito de empresa junto al cliente.
Te unes a nosotros?
Te lo ensenamos aqui en este video:
Por esto contamos contigo como Asesor/a Relacion Cliente, porque tienes un lio conocimiento de tu oficio y de garantizar la mejor experiencia al cliente antes, durante y despues de su paso por tienda y en los diversos canales de comunicacion existentes, y aportar la experiencia de trabajar como profesional de tu sector, y sobre todo, tienes pasion por lo que haces.
Principales funciones
1. Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones: Es un perfil polivalente que podra desempenar todas las tareas asociadas a la mision en funcion de su perfil y las necesidades de la tienda en cada momento, facilitando siempre la autonomia del Cliente de forma proactiva, buscando la maxima utilidad. Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, asi como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc.
2. Acompanamiento, acogida y escucha al cliente: En Leroy Merlin apostamos por la construccion de equipos de expertos/as que aporten confianza y seguridad al cliente y que le asesoren en la busqueda de la solucion y del producto que responda a todas sus necesidades.
3. Conocimiento cliente, fidelidad y Marketing Social: Fomentar las relaciones con clientes de maxima calidad bien en directo o a traves de los canales sociales (Comunidad, Redes sociales o Google MyBusiness).
4. Servicios de pago, financiacion y servicios postventa: Conocera y promovera todos los servicios complementarios que se ofrece en la tienda.
En Leroy Merlin tenemos un proposito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guia que es nuestro compromiso contigo y con el planeta. Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivacion de crear entornos donde vivir mejor.
Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo esta en nuestras manos y en las tuyas.
La Ac