Acerca de la empresa:
Grupo empresarial turístico, actualmente el n1 de España, que proporciona servicios a más de 300 agencias de viajes asociadas al grupo. La empresa cuenta con una infraestructura altamente competitiva, estando a la última en tecnología de viajes, experiencia de cliente y experiencia de viajero.
Descripción del puesto:
Es la persona responsable de apoyar en las tareas diarias de la oficina y desempeñar un papel activo en el departamento de expansión / comercial, asegurando la eficiencia y efectividad en las operaciones y la implementación de estrategias que contribuyan al crecimiento y rentabilidad de la empresa. Esta persona será clave para garantizar un entorno de trabajo organizado y productivo. La eficacia en este puesto requiere habilidades organizativas, atención al detalle, capacidad para trabajar en equipo, habilidades de comunicación efectivas y una comprensión sólida de las operaciones comerciales. Además, la adaptabilidad y la capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente son esenciales para el éxito en esta posición.
Funciones (la posición contempla tres grandes bloques de funciones):
1. Gestión Administrativa & Logística:
- Organizar y mantener una base de datos actualizada de clientes y prospectos, registrando todas las interacciones y seguimientos realizados, a través de la intranet y CRM.
- Generar los contratos para las nuevas agencias asegurando la confidencialidad y precisión de la información.
- Mantener y actualizar los contratos de las agencias asociadas (cuando se requiera, por ejemplo, cambios en los firmantes o inclusión de nuevas cláusulas etc).
- Asegurar que los suministros de oficina estén siempre completos y realizar pedidos cuando sea necesario.
- Mantener el equipo de oficina en buen estado y coordinar las reparaciones o reemplazos necesarios.
- Coordinar reuniones, eventos, citas y viajes.
- Organizar la logística de eventos internos y externos del Grupo.
- Asegurar la optimización de los procesos operativos para mejorar la productividad y reducir costes.
2. Atención a las agencias de viajes:
- Brindar un excelente servicio al cliente, asegurando la satisfacción y fidelización de los clientes existentes.
- Servir como punto de contacto para las agencias de viajes.
- Asistir en la gestión de la correspondencia, el correo electrónico de Expansión y las llamadas telefónicas de manera eficiente y profesional.
- Proporcionar información sobre productos o servicios y asistir en la resolución de consultas.
- Desarrollar y ejecutar formaciones para las agencias de viajes.
3. Tareas Específicas del Departamento Comercial/Expansión:
- Dar soporte integral al departamento de Expansión tanto para la entrada de nuevas agencias, como para el mantenimiento de las agencias asociadas.
- Colaborar estrechamente con el equipo de ventas externas para garantizar una comunicación fluida y una estrategia comercial coherente.
- Colaborar en la elaboración de estrategias de ventas y en la identificación de oportunidades de mercado.
- Ayudar en el análisis de datos de ventas y en la preparación de informes.
- Participar en la planificación y ejecución de estrategias comerciales.
- Contribuir al desarrollo de relaciones con clientes y socios estratégicos.
- Monitorear el mercado y la competencia para identificar tendencias y oportunidades.
- Preparar y editar documentos como informes, presentaciones y propuestas comerciales.
Condiciones salariales, horario e información de interés:
* Salario de 26.000,00€ + 10% en bonus anual, sumando un total de 28.600,00€ brutos al año. Revisión salarial al año, en base a consecución de objetivos y desempeño.
* Horario de 9.30h a 18.30h, con 1h de descanso para el trabajador/a.
* Horario 100% presencial de entrada, posibilidad de 1 día de teletrabajo con el paso del tiempo.
* Vacaciones en el mes de agosto y el periodo de navidad.
* 50% de descuento de la mutua médica MAPRE.
* Beneficios de un billete de avión anual.