Buscamos un/a Auxiliar / técnico para Proveedores para incorporarse al equipo de Administración en Mallorca.
Se trata de una posición ideal para una persona organizada, con ganas de aprender y desarrollarse en el área de gestión administrativa y contable. No es imprescindible contar con experiencia previa, ya que ofrecemos formación desde el primer día, aunque valoraremos positivamente conocimientos o experiencia en tareas similares.
Funciones principales
- Registro y contabilización de facturas de proveedores y subcontratas.
- Archivo y gestión de documentación administrativa.
- Conciliación de cuentas de proveedores y gestión de anticipos.
- Coordinación con el departamento de compras y otros equipos.
- Gestión de incidencias con proveedores.
- Apoyo propuestas en elaboración de propuestas de pago
Requisitos
- Formación Profesional de Grado Superior en Administración y Finanzas o similar.
- Conocimientos básicos de ofimática (Excel, Word).
- Manejo de Excel medio/avanzado
- Ganas de aprender, proactividad y buena organización.
- Experiencia previa en Contabilidad Y Administración.
Qué ofrecemos
- Contrato indefinido y estable.
- Jornada completa.
- Horario: Lunes a jueves: 08:00-13:00 y 14:00-17:00. / Viernes: 08:00-15:00.
- Entrada flexible entre las 08:00 y las 09:00.
- Jornada reducida en julio y agosto.