Buscamos un/a Auxiliar / técnico para Proveedores para incorporarse al equipo de Administración en Mallorca. Se trata de una posición ideal para una persona organizada, con ganas de aprender y desarrollarse en el área de gestión administrativa y contable. No es imprescindible contar con experiencia previa, ya que ofrecemos formación desde el primer día, aunque valoraremos positivamente conocimientos o experiencia en tareas similares. Funciones principales Registro y contabilización de facturas de proveedores y subcontratas. Archivo y gestión de documentación administrativa. Conciliación de cuentas de proveedores y gestión de anticipos. Coordinación con el departamento de compras y otros equipos. Gestión de incidencias con proveedores. Apoyo propuestas en elaboración de propuestas de pago Requisitos Formación Profesional de Grado Superior en Administración y Finanzas o similar. Conocimientos básicos de ofimática (Excel, Word). Manejo de Excel medio/avanzado Ganas de aprender, proactividad y buena organización. Experiencia previa en Contabilidad Y Administración. Qué ofrecemos Contrato indefinido y estable. Jornada completa. Horario: Lunes a jueves: 08:00–13:00 y 14:00–17:00. Viernes: 08:00–15:00. Entrada flexible entre las 08:00 y las 09:00. Jornada reducida en julio y agosto.