Grupo empresarial referente en el sector productos de consumo (FMCG) en plena fase de expansión internacional
Funciones y responsabilidades:
* En dependencia de la Dirección General del Grupo asumirá la responsabilidad de expansión internacional de una de las marcas del Grupo.
* Diseñar junto con la Dirección General, los objetivos, estrategia y las acciones comerciales y de desarrollo de negocio por país (márgenes, estrategia de precios, políticas de gestión de stocks, campañas, nuevas oportunidades comerciales, posicionamiento de marca, etc.).
* Liderar la internacionalización de la empresa en los países objetivo, de acuerdo con el plan estratégico, para la diversificación de mercados y nuevos negocios.
* Análisis de mercado y competencia.
* Creación, consolidación y control de nuevas filiales internacionales.
* Apoyar a los distintos gerentes de filiales; dirección y estrategia de negocio, control presupuestario y análisis de desviaciones, financiación, optimización de costes, posicionamiento de marca, política de precios, márgenes, políticas de gestión de stocks, implementación y análisis de KPI’s, nuevos proyectos, etc.)
* Elaboración de informes para la Dirección del Grupo.
Se requiere:
* Formación: ADE, Ingenierías, etc.
* Formación de Máster o Postgrado: MBA, Dirección General de Empresas (Valorable).
* Idiomas: Ingles (fluido). Alemán y Francés (muy valorables).
* IT: Office (Excel…), ERP.
* Experiencia: Mínima de 10 años en posiciones de Dirección de Desarrollo de Negocio, Dirección de Exportación, Dirección de Unidad de Negocio o Dirección General, en empresas o grupos empresariales con una clara orientación internacional.
Se ofrece:
* Incorporación inmediata.
* Interesantes condiciones salariales (no se descartarán candidaturas por el rango salarial).
* Posibilidades de desarrollo profesional.
* Ambiente joven y dinámico.